~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

viernes, 14 de enero de 2011

Las Aventuras de Sakai y Co. (Enero 26 del 2010 – Semana 04)

Anécdota 01:

Uruha: ¿Sabes que día es hoy?
Sakai: ¿Es el cumpleaños de Nagashima Kazushige?
Uruha: ¡¡¿Eeh?!! ¿Lo olvidaste?
Sakai: EH?? ¿Que se me olvidó?
Uruha: ¡¡Que vamos a correr juntos hoy!!
Sakai: Aaah-
Uruha: ¡¡No me digas que se te olvidó!! Habíamos quedado muy formal.
Sakai: No, no, pero tengo que hacerme cargo del traje para sauna de Takehara, el cual ordeno por correo…
Uruha: ¿Qué son esas escusas? Ah, voy a llorar si sigues con esto…
Sakai: Aah! ¡Y aun estoy resfriado!
Uruha: ¡¡¡BASTA!!! ¡¡Sea lo que sea que tengas, igual correremos hoy!!
Sakai: Okey...

■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□


Anécdota 02:

27 de enero - 2010

¡Esto está mal! Ayer corrí con Uruha y ahora mis piernas duelen…

¡Tiempo de la historia! Es una oscura y fría noche...

Sakai: *Toca el timbre*
Uruha: ¡Hey! ¡Te estaba esperando, camarada Ryou!
Sakai: Ya he hecho estiramientos de antemano~

*¡Uruha aparece!*

Sakai: ¡¡Ah!! ¡¿Que hay con esa apariencia atlética que llevas tan seria?
Uruha: Gracias por esperar Ryou-chin!! ... ¿Estás tomando nuestra corrida a la ligera?
Sakai: No, no, no, ¡¡Voy en serio!!
Uruha: ¡¿De verdad?! ¿Entonces que hay con las ropas de trabajador de construcción que llevas puestas?
Sakai: ¡¡No no!! ¡¡Luzco como Takehara!! Puedes apreciarlo mejor si ato una toalla alrededor de mi cabeza ~
Uruha: ¡¡NOO!! ¡¡Estás tomando esto muy a la ligera!! ¡¡La próxima vez, usa algo como lo que estoy usando!!

*Después de 5 minutos corriendo*

Nuestro ritmo de partida estaba en sintonía!! Fue una tarea fácil!! Ah, como añoro tiempos como estos ~! Pero como estaba concentrándome demasiado en mantener el ritmo…

Uruha: *inserta algunas palabras* ¿Tengo razón, Ryou-chin?
Sakai: ¿Qué dijiste?? No hables- iNo es bueno conversar mientras corremos!.
Uruha: *inserta algunas palabras aquí* (Pero creo que dijo “No eres nada bueno”)

*Después de 15 minutos corriendo*

Sakai: General, por favor continué sin mí!! No puedo mantener tu ritmo.
Uruha: ¡¡De ninguna forma!! Todos los fanmails que me llegaron, hablaban de que tengo que ser estricto y hacer trabajar tu trasero al máximo.
Sakai: Pero no puedo- Fracaso como ser humano...
Uruha: Pero si te dejo atrás, tu probablemente tomaras un taxi y volverás derecho a tu casa!
Sakai: No seas tan negativo conmigo, como Ruki!! Alcanzaré la meta de nuestro camino aun si tengo que arrastrarme!
Uruha: Muy bien, entonces! Confío en ti!

Uruha comienza a avanzar delante de mí como un Antílope, dejándome atrás. Y así, maldiciendo el dolor en mis piernas, tomé el atajo más corto de vuelta a casa. Realmente no puedo competir con Uruha. Sí, soy el sin-fuerza-de-voluntad Sakai, desde hoy en adelante, Debería salir a correr solo.

No hay comentarios: