~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

viernes, 14 de enero de 2011

29 de enero - 2010

La historia del día!

Sakai: Uruha,¡¡aun me duelen las piernas!!, desde ese día que corrí contigo.
Uruha: Ryou-chin, ¡realmente no tienes fuerza de voluntad!
Sakai: No, no, palabras como 'sin voluntad' son ridículas!
Uruha: Pero ni siquiera tienes la fuerza física de un ser humano normal!
Sakai: ...
Aoi: ¿Volviste a correr después de eso?
Sakai: Si. Ayer caminé hasta la tienda para comprar detergente después de comer en Donki's.
Aoi: ¡¡Eso es solo caminar comprando cosas!! De verdad, cero fuerza de voluntad!
Uruha: ¡¡Te lo dije!!
Sakai: ¿Dicen que es imposible para mí hacer dieta...?
Uruha: Además, me llegaron fanmails diciéndome que tomaste un atajo de vuelta a casa!!
Reita: ¡El hombre con menos fuerza de voluntad en el mundo!! Que historia más extraña.
Kai: ¿Irás a correr hoy?
Sakai: ¡¡Por supuesto!!
Ruki: ¡¡De ninguna forma irá!!!
Sakai: ¡¡Creerme depende de ustedes!!
GazeMen: ¡¡No te creemos!!
Sakai: Aah~ en serio~~ ¡¡Tengan fe en mi!!

Después de eso, fui a dar una vuelta alrededor del parque, ¡¡a solas!! Uruha me dijo cosas feas, pero….

Uruha: Ryou-chin, regresaste pronto!! ¿Estás corriendo? ¡Por favor perdóname por lo que dije! ¡Retiro lo dicho!!

Y por lo que me dijo, mis espíritus están arriba de nuevo. Daré lo mejor de mí.


Aunque probablemente alcance mi objetivo en unos 5 años más… (Risas)

No hay comentarios: