~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

lunes, 10 de enero de 2011

Sakai-Blog: 8 February 2010

Anécdota:

Yo estaba en el coche con Uruha hace un par de días y ...

Sakai: Uuisssu! (Hey!)
Uruha: Teisssu! (Yoo!!)

Sí, así es como nos saludamos.
De todos modos, estábamos conversando cuando de repente mi teléfono sonó.

teléfono: * ring ring ring ring *
Sakai: Hola, habla con sobrepeso Sakai.
Susana: ¿Dónde estás ahora?
Sakai: En el coche con Ussan! .... AH! Quiero decir, ahora estoy en el coche con Uruha.
Uruha: Ahahahaahahaahahaha!

Oh, Uruha, ¿Por qué tienes una sonrisa mágica?

Cuando conocí a los Gazemen, los llamaba por sus nombres. Llamé a Uruha, "Uruha", pero... cuando recibí la llamada telefónica repentinamente, me he referido a Uruha como "Ussan" que esbozó la sonrisa más hermosa de todo el mundo.

Pero sé que cuando has dado a alguien un apodo, desde la primera vez que los conoces, es muy difícil no llamarlos así, ¿no?
Es un nombre que realmente se adhiere a ellos y que realmente no se puede cambiar! ¿No? ¿Eso creo?

Pero si alguien de repente te llama con un apodo que no solía decir, su corazón se altera de maneras interesantes.

Eh, voy a volver a la historia

Uruha: ¡Ah-Ryou-chin, ¿me llamas "Ussan" cuando no estoy cerca?
Sakai: Ah, no, no, es sólo que... * Balbuceos incomprensibles *
Uruha: Pero suena refrescante, ¿no?
Sakai: Lo siento...
Uruha: Hey, es maravilloso ~! Por favor, llámame "Ussan" la próxima vez, OK!
Sakai: No podría!

Uruha tiene un gran corazón, ¿No es así?

Uruha: De todos modos, por favor, llámame con el nombre que creas que se adapte a mí.




~*~

Créditos a: http://hakitarun.livejournal.com/57515.html
Traducido por: Orgen Sakuhai Kasou




Waaa…. De todas las anécdotas que ha contado Sakai sobre Ussan, esta es la más linda ¿no lo creen?

No hay comentarios: