~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

viernes, 8 de octubre de 2010

Tour 2006-2007 "Decomposition Beauty”




Este live tiene varios detalles dignos de comentar… muchas cosas sin duda, pasaron y se omitieron, asi como canciones que conservan detalles para analizar. Entre las escenas censuradas, está en donde Uruha besa a Aoi, esto ocurre durante la canción de Kantou, que tuvo que ser recortada y colocada de fondo en el final, durante los créditos del live, cuando es una de las canciones conmemorativas de cada concierto, sin duda el beso es lo más polémico de todo lo ocurrido. Aquí dejo un par de comentarios de los medios que inmediatamente preguntaron por lo sucedido en el escenario.



La parte acerca del beso viene de las entrevistas de ambas revistas: neo genesis 12 y fool's mate mayo. (Traductor original: pls nota, la traducción fue muy rápida)





La entrevista en fool's mate dice que fue en realidad sorpresivo cuando Uruha besó a Aoi durante Kantou Dogeza Kumiai, y Uruha lo admitió y agregó que no siempre lo hace. El entrevistador entonces mencionó que fue la primera vez que vió a Uruha hacerlo. Aoi estuvo de acuerdo, diciendo que Uruha generalmente no hace ese tipo de cosas. Ruki agregó que hay momentos cuando lo hace como una broma, pero él no esperó que fuese en serio (Traductor original: Me pregunto que tan lejos Uruha llegó...) Y Aoi dijo "Pensé por un momento que él deseaba que nos casásemos o algo así." (Traductor original: En japonés ちょっと結婚しようかと思ったもん。)





En Neo Genesis 12 salió algo así:





El entrevistador preguntó a Aoi, quien fue besado por Uruha, -¿te gustó o no te gustó. Aoi dijo, "Fue algo que simplemente presionó contra mí." (Traductor original: En japones se usa 迫ってきたん, lo que significa acercarse y presionar, supongo que algo como “forzar”, pero tiene implicaciones más negativas) Uruha explicó que Aoi se veía tan lindo al punto en que el deseo besarle. Aoi trató desesperadamente de evadir a Uruha, pero de todos modos Uruha logró besarle. Entonces el entrevistador preguntó a Ruki acerca de cuándo abrazó a Reita (Eso igual sucedió durante el concierto) desde atrás. Ruki lo confirmó y adjuntó que había sido ue Reita había tenido mucha fiebre ese día y había accedido a tocar pese a su malestar y que al oído le susurro un: -Arigatou – por su gesto y resistencia durante el concierto.



Con respecto al abrazo que Ruki otorga a Reita, que permítanme decir que es bastante hermoso y tierno, se puede apreciar con claridad durante los créditos del live mientras “Kantou” está de fondo.

No hay comentarios: