~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

lunes, 10 de junio de 2013

HERESY&GFC [-Q&A-] Vol.32 the GazettE URUHA

Hola, esto es URUHA.

Actualmente nos encontramos en el medio de la pre-producción de nuestro próximo lanzamiento.

Ahora, me gustaría responder algunas preguntas de todos.

-- HERESY ID: 32501 / Sara
Q. Acabo de empezar en guitarra porque le veo a usted. Me gustaría hacerle una pregunta. Si usted tiene la guitarra que deseaba en este momento, y los métodos de práctica para principiantes, dígame por favor.

A. Actualmente estamos pre-produciendo y practicando las canciones de los miembros. Durante la práctica de nuevas canciones, nuestra practica es realmente dura, pero hay algunas partes que no pueden tocase primero.
En realidad no hay consejos para ella, pero se debe seguir practicando hasta que pueda tocar. No hay otra manera. Por favor… de lo mejor en la práctica.

-- GFC ID: PSC000703 / Prichi
Q. ¿Cuál es su expectativa de los fans brasileños y el live?

A. Este verano vamos a ir a Brasil para un live, pero es un lugar donde no hemos estado todavía, así que estamos muy ansiosos de verlo.
Cuando fuimos a Europa, la forma en que el público actuaba era diferente de Japón, eran muy cálidos.
Así que estaremos encantados si nos pudiera mostrar la manera de Brasil en la forma latina.

Esto es todo.
Seguiremos respondiendo a las preguntas de todos a partir de ahora también.
Este fue Uruha.






…………………………………

Nota:  En la primer pregunta, no entendí .O.  Así que les dejo el párrafo en inglés porque creo que está incompleta o la traduje mal:


Q. I have just started guitar because I look up to you. I would like to ask you a question. If you have a guitar you like at the moment, and practice methods for beginners, please tell me.

8 comentarios:

Takashima Kouyou dijo...

Espero que todos los países latinos disfruten del live en su propia forma y que no generen una copia de japón... ya que ellos no van a salir para ver y oír lo mismo que en su tierra...

sean ustedes...

como uruha dice; en su propia forma.

Raion Garu dijo...

Hope all foreign fans can enjoy their concert with love and respect.

the first question, I understood that the fan merged 2 questions in one. She asked what guitar Uruha likes at the moment, I guess she means brand, model... and she also asked practice tips for beginners, easy methods for the ones that are newbies.

mizer doll. dijo...

yo entendí la pregunta así

He comenzado con la guitarra, porque te admiro. Me gustaría hacerte una pregunta. Si tienes alguna guitarra que te guste en el momento y métodos de prácticas para principiantes, por favor dígamelo.

septiembre se acerca...

mizer doll. dijo...

ok, ok, lamento molestar -_-
pero ayuda, abrí una cuenta paypal en miércoles d la semana pasada y aún no me llega la verificación... hay que esperar tanto?
o cómo hago? the global fan club no acepta algo aparte d paypal?

Takashima Kouyou dijo...

O.O ya no recuerdo si tarda mucho o no. (hace mucho que abrí mi cuenta) lo que sé, es que después de que puedes usar tu cuenta deberás registrar tu tarjeta y si no tienes banca en linea tendrás que esperar a que llegue tu estado de cuenta porque ahí te aparecerá un código para que paypal verifique tu cuenta y puedas realizar pagos. ... .-. yo también pague con pay pal xD jamas intente pagar de forma directa.... ocupas revisar bien para ver si hay otra forma... lamento no ser de mucha ayuda... suerte!!

mizer doll. dijo...

ok, juro que es la ultima vez que te molesto... tengo un problema con el global club... cuando me piden codigo postal junto mi direccion... debo poner el codigo postal de mi direccion, de la ciudad, del pais o del barrio? porque hay muchos codigos postales... cual debo poner para que me llegue la membresia?

pregunta 2: en paypal me piden codigo postal tambien y tengo la misma duda... debo poner el codigo ciudad, pais, direccion o barrio?

y cuando vinculo el credito y eso debo tener alguna suma d dinero en especial?

Takashima Kouyou dijo...

debe de ser el código postal de tu colonia o barrio.

mizer doll. dijo...

muchas gracias -_- yo pregunto a los fans d colombia, pero no sé si me odian o d plano son gente mala que no me quieren ayudar
mmm voy a seguir tratando d meterme al club