~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

miércoles, 31 de octubre de 2012

[MELT] (Disolverse)



Entrevistador: Los otros  3 SE fueron creados por Ruki, pero este último SE fue compuesto por Uruha.

Uruha: Este SE nació de algo abstracto. Cuando hablé con Ruki, él quería terminar el álbum con un sentimiento como "una elevación al cielo", cuando le pregunté por qué "una elevación al cielo" dijo que era como  " un sentimiento cósmico".

Entrevistador: Es realmente abstracto.

Uruha: También pensé "¿qué diablos está diciendo tan de repente?" Sin embargo, mientras que yo estaba creando, las cosas invisibles y cosas sin forma... Cuando realizaba los arreglos en el sonido, el interés por ver cómo este SE cobraba vida, nacido dentro de mí.

Ruki: En MELT, el mundo se convierte en polvo. Al final diremos "Percibe este cosmos!" *Risas*

____________________

Shoxx vol 236 

2 comentarios:

Takashima Kouyou dijo...

Y como dijo mizer doll. En un comment, de “Gabriel en la horca” MELT merece ser la numero uno de las canciones que Uruha creo, ya que, en lo particular… es la mejor y no me extraña que ITUNES la tenga considerada de la misma manera puesto que muchos pensamos igual.

mizer doll. dijo...

cuando hablan d elevarse al cielo, pienso en las fotos d uruha en el panfleto d diplosomia :O

todo lo k crea uruha es genia, no se encierra, espero k componga másssssssssssssssssssssssssssssssssssss