~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

martes, 18 de septiembre de 2012

¡¡¿Yooo Gerente?!!

Na!! No es por presumirte pero… recibí un ascenso y soy gerente de la empresa para la que trabajo. Hay un dicho que dice: todo tiene un precio.
Tal parece que este blog y tu fueron el monto a pagar.
He luchado día a día para evitar que eso pase.
Llevo tres días intentado hacer mi pago para el fan-club y no he podido, no por falta de dinero ni de tiempo, mi maquina está un tanto loca.
Mis días han sido amenos con la salida de división, la música que me lleva y me trae de casa.

Una amiga de mi hermana cumple años, es fanática de Kagrra así que me pidió que le trajera un disco para dárselo de regalo, y aprovechando, pedí el film bug 1 que incluye los PV:
1. REILA
2. COCKROACH
3. CASSIS
4. SHADOW IV II I
5. 体温 y SILLY GOD DISCO

Otro de mis grupos que idolatro es L’Arc en Ciel, del cual pedí CHRONICLE, con los PV:
1. HONEY
2. 花葬 Kasou
3. 侵食〜lose control〜
4. snow drop
5. forbidden lover
6. HEAVEN'S DRIVE
7. Pieces Pieces
8. Driver's High

Oh!!! También me he enterado de que Daisuke, quien ganó el CD+DVD con tu firma, no lo ha recibido.
He tenido tantas cosas en la cabeza que no había deparado en ello.

1 comentario:

mizer doll. dijo...

wow te felicito!!!!!