~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

ESP GUITARS ARTISTS SERIES (the GazettE) Entrevista especial a Uruha


ESP: Gracias por venir a la entrevista. En primer lugar, por favor, queremos saber acerca de lo que te motivó para aprender guitarra.

Uruha: Fue Sugizo. Fue en algún momento cuando Luna Sea lanzó “Mother”, y justo antes de que saliera “Style”.

ESP: ¿desde que punto recibes su influencia?

Uruha: Inicialmente desde su fuerte imagen, daba miedo. Pero a simple vista así es ¿No?

ESP: Lo que significa, que la primera guitarra que compraste fue…

Uruha: Era un modelo de base Sugizo, tipo Horizon. Luego intenté copiar canciones de LUNA SEA. Mi primera banda que se formó fue una banda para un festival de la escuela. Los integrantes éramos amigos de clase y todos nos reuníamos a practicar en un pequeño estudio.

ESP: De hecho, en la página principal ESP, hay una entrevista que hice con Sugizo. Yo sabía que era una persona extraordinaria, pero después de escuchar la historia en sus palabras, quedé aún más convencido de su grandeza.

Uruha: Eso… lo leí todo. (haha)

ESP: ¿De verdad?! ¡Gracias! Pero el contenido de esa entrevista era increíble ¿no?

Uruha: Eso era un gran estudio de material para mí, aprendí mucho de ella! Cuanto más llego a conocerlo, más lejos me siento entre su existencia y la mía.

ESP: Lo cual quiere decir que Sugizo te condujo a conocer a ESP.

Uruha: Si. En los PVs vi su guitarra con el logo de ESP, y pensé "Wow, es tan cool". A partir de ahí, hubo una relación casual, y llegué a conocer a alguien de ESP a través de una persona que conocí en el estudio. Él me dijo: "La próxima vez te llevaré allí", y así llegué a la tienda de ESP en Ocha-no-Mizu. La primer guitarra que compré fue una ESP Horizon azul. Aún la uso, incluso ahora. Era una guitarra de 2 pastillas. El encargado del almacén ESP me dio un gran descuento.

ESP: Así que desde las bases, has saltado sobre Edwards y compraste ESP directamente ¿eh? ¿Cuál fue la sensación de probar y tocar la guitarra original?

Uruha: Desde la primera vez que la usé, como lo esperaba, era distinta de una GrassRoots; la FloydRose era más fuerte y solida, y la sintonización no te vuelve loco. “- Wow, Cubrió mas de las expectativas que yo esperaba” esas fueron mis palabras en ese momento.

(Nota: GrassRoots no es la original FloydRose, pero incluye un Puente con licencia. Como era de esperarse, la original FloydRose fue mejor.)

Uruha: así que mi relación con ESP inicio después de eso. De la GrassRoots, tengo la segunda ESP Horizon. Hasta entonces en los live siempre usé GrassRoots. No sabia nada sobre el sonido, así era, pero estaba bien lo que pensaba. (jeje)

ESP: ya veo.

Uruha: Si tocas mucho, puedes oír el sabor del sonido emerger, y en lugar de adquirir un montón de guitarras, toque sólo una. Fue con esa Horizon cuando empecé en the GazettE.

ESP: Oh! esa Horizon es representativa para ti. Así que la tocaste bastante. Después de esa Horizon fue...?

Uruha: Una Spalted Maple Potbelly que adquirí de ESP en la sucursal de Ochanomizu.

________

NOTA: mmm.... se me complicó esta traducción. de antemano, una disculpa si hay algún error.

No hay comentarios: