~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

martes, 16 de noviembre de 2010

17 de Marzo 2010: the GazettE STANDING LIVE TOUR 10 THE END OF STILLNESS en Zepp Tokyo  


Créditos especiales a: ruki_candy quien fue a este live.


- Durante Hyena, Ruki no le hizo arrumacos al cuello de Uruha... pero! Uruha recostó su cabeza sobre el hombro izquierdo del vocalista. awwww x3

- Durante el solo de guitarra, de Uruha, en Silly God Disco, Ruki estaba en el centro del escenario sobre el stand alto. Uruha caminó hasta encontrarse detrás de Ruki, quien volvió su cuerpo de frente a Uruha. La altura de Ruki en el alto stand, dio lugar a que su entrepierna quedara aproximadamente al mismo nivel con el rostro de Uruha, entonces el vocalista tomó su propia y larga chaqueta que llevaba y la utilizó para cubrir la cabeza de Uruha. Así que, básicamente, Uruha termino su solo de Silly God Disco con la chaqueta de Ruki encima. Al terminar el solo, Uruha salió de debajo de la chaqueta de Ruki y puso los ojos, como "Ppfiuuhh ..." xD



~*~



- Uruha rocía agua a la multitud, pero no era muy buena idea ya que no era un área amplia por lo que algunas chicas terminaron muy mojadas. Luego Uruha dijo: "Ah, lo siento!" Y se rió.




1 comentario:

mizer doll. dijo...

me hubiera gustado foto o video d silly god disco aunque es perturbador... yo me he encontrado mucha gente que se pone la chaqueta en restaurantes o buses -_- ya sabes d lo k hablo... pero ellos son guapos, no tan perturbador LOL


yo no kiero que uruha rocié agua, yo quiero que escupa a todos en el live LOL