~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

sábado, 29 de septiembre de 2012

SHOXX Vol 235 SEPTIEMBRE 2012 Entrevista grupal (Fragmento sobre Uruha)

The Gazette from DIVISION to DIPLOSOMIA



Entrevistador: (Parte omitida) Uruha-kun, en primera instancia ¿qué tipo de posición tomaste para avanzar hacia la dirección de la nueva obra?

Uruha: En realidad, cuando finalizó TOXIC, había una parte de mí que sentía que algo faltaba. Es como la primera vez que sentimos que las grabaciones habían terminado. Así que esta vez, cuando empezábamos el Nuevo proyecto, pensé  "Esto no se trata de hacer algo refinado sino buscar más profundamente que la última vez"

Entrevistador: Sin embargo, después de haber terminado TOXIC, incluso durante la gira VENOMOUS CELL, pareciera que mostraste lados que deseabas probar nuevamente, ¿no?

Uruha:
 Si, por supuesto. Naturalmente, tanto para la producción y gira de TOXIC, es cierto que hemos hecho las cosas cuando tenían que hacerse, pero a pesar de eso hemos pensado en varias cosas como "Aah, hubiera sido mejor así" o "si lo hiciéramos más de esta otra manera quizá habría sido mejor ". *Sonrisa amarga* Esta vez queríamos tomar una dirección que nos hiciera decir "¡Quedó perfecto!"

Entrevistador: Por otra parte, a Uruha también, ¿el factor de seguir la esencia de estos 10 años le hiso darse cuenta de algo? 

Uruha: Para este álbum, por un lado, hemos mejorado y refinado los lados de the GazettE uno a uno, por otro lado, ya que estamos examinando nuevas facetas más profundamente que dan una sensación de que tal vez lo que vamos a sacar es esa esencia. Por el contrario, si este álbum fue constituido sólo por las cosas nuevas, probablemente una parte de nosotros habría hecho un stand.

Entrevistador: Así que hubieron dudas de “¿hasta qué punto es bueno cambiar?”

Uruha: Incluso para los oyentes, si nos hubiéramos explayado totalmente en un único trabajo realizado por las cosas unilaterales, habría probablemente confusión. Desde este punto de vista, ya DIVISION sacude en ambos casos, en la creación de lo que no era en absoluto una sensación de confusión.

Entrevistador: Es increíble cómo te las arreglaste para fluir ambos extremos haciéndolo sentir tan fácil..

Uruha: Se está convirtiendo en un álbum con una forma única y creo que esta es la resolución perfecta para él.

Entrevistador: Hablando de las canciones compuestas por Uruha, ¿en qué parte del álbum está la mayoría?

Uruha: Antes que nada, hasta ahora las canciones como la primera, en el que hay una amplia postura, como uno solo. Desde ahí me las arreglé para terminar, consiguiendo un sentimiento de división. Pensar que los elementos electro eran mucho e hicieron fricción, lo compone como si estuviera haciendo una nueva canción. Por otra parte, durante la fase de presentación, me di cuenta de que se convirtió en una canción maníaca, más de lo que pensaba.
* risas *

Ruki: Sin embargo, ese pensamiento (de ti) es algo usual. *Risas*

Aoi: Exacto, desde hace mucho tiempo. *Risas*

Ruki: En general, durante las reuniones de las canciones, la primera vez escuchas un demo de Uruha, sobre nuestra cabeza un "?" aparece. Tan pronto como se inicia el ritmo no podemos seguir más. * risas *

Kai: Exacto, así es *Risas*. La primera cosa que me alarma es "¿Cómo debo tocar esa canción?".

Reita: Sé cómo te sientes. *Risas*

Entrevistador: Probablemente, Uruha, te gustan las canciones que estructuralmente son duras.

Uruha: Por supuesto que me gustan las canciones con ese tipo de acabado. Pienso "Hacerlo así…. No lo vuelve más interesante?", " Probablemente de este modo hay una sensación de innovación como nunca antes ", pero cuando trato de hacerlo, se convierte en eso (maníaco) . * risas * Por otra parte, una razón es que estoy componiendo canciones con mi PC.

Entrevistador: A través de las facultades humanas, si se puede probar de la mano de datos, incluso las cosas difíciles, inmediatamente vienen a la vida.

Uruha: Desde ese punto de vista, Creo que hay momentos en los que realmente exagero.

Entrevistador: a través de DIVISION, las cosas que lograste parecen ser muchas. 

Uruha: Cuando hicimos TOXIC, la fase, durante la cual finalmente comenzamos a comprenderlo, era el momento en que lo terminamos. En el caso de este álbum, fue hasta el Mix y fue entonces cuando por fin comprendimos todo. Hasta ese momento, incluso si pensamos en hacer la misma cosa, es decir, la armonización de la banda con sonidos digitales, tuvimos la impresión de que en algunos puntos no hubo manera de hacerlo. Lo importante no es el hecho de que es totalmente erróneo pensar que “la banda se convierte en digital” o que “sonidos digitales son la mezcla de la banda”.
Entrevistador: Significa que para DIVISION todo se vuelca en unos segundos ¿Verdad? 

Uruha: Si no fuera así, el sentido de GazettE se perdería. Incluso si el sonido de la banda se ha cambiado en algo digital, si es bueno está bien. Sin embargo, sin tener que ir hasta ese punto, hemos querido crear un sonido de la nueva the GazettE a través de la fusión de sonidos digitales con la banda.

Entrevistador: En pocas palabras, ¿también querías intentar esa metodología?

Uruha: Tratamos sólo para estar seguros. Durante la grabación de guitarra tratamos de utilizar un sonido mecánico. Sin embargo, ya era demasiado plano que no era bueno. La tendencia de lo que queríamos hacer podría haber sido transmitido de todos modos, pero al final si esto podría haber sido bueno o no, es otra cosa. Hablando de este tipo de experiencia, nos dimos cuenta de que podría haber sido la posibilidad de que el sonido digital se ha malinterpretado.

Entrevistador: Estas son palabras con un significado profundo.

Uruha: Al final, la fusión con el sonido digital era más real de lo habitual y la grabación del sonido digital a través de un Lossless era la forma más rápida. Así que, incluso si la naturaleza de la dirección del resultado final es diferente, desde el punto de vista de la forma de grabación de guitarra, tanto en el disco 1 y disco 2, es el mismo.

Entrevistador: La música tiene un significado muy profundo.

Uruha: Hablando de este trabajo, cuando entendí la solución, yo no me hallaba trabajando en ella, pero traté de llegar a la respuesta correcta. Pasé de una esquina a la siguiente hipótesis y al final tuve la suerte de encontrar la interpretación correcta. Discutiendo varias veces me permitió conocer una vez más lo que otros piensan y esto le dio muchos resultados, más de los que esperaba.

~~~~~~~
Traducción: Orgen Sakuhai K.
Nota: la entrevista no la traduje completa y no me la he topado por ahí con alguien, siento no mostrar todo. Pero este blog tiene un patrón a seguir y así me gusta.
La otra parte que habla sobre las canciones, las pondré en la etiqueta: Sus Composiciones. las compuestas por uruha para este álbum fueron:


DISC 1:
05. 影踏み (Kagefumi) - Uruha 

DISC 2:
13. Gabriel on the Gallows - Uruha
14. [Melt] - Uruha

No hay comentarios: