~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

domingo, 9 de junio de 2013

麗さん お誕生日 おめでとう ございます !!



Hoy es 08/06/2013, en japón ya es 9… lo que significa que estás de fiesta.

Por poco y olvido este día… de no ser por una personita que lee este sitio seguramente ni de mi cumpleaños me hubiera percatado, y claro… si hubiera olvidado el tuyo, definitivamente no sería algo bueno. .O. este es nuestro mes.

Es increíble como pasa el tiempo… ¡Cumpliremos 32! .O. que drástico ¿No?

Aun no me he casado y he entrado en una etapa un tanto encasilla en cuanto a emociones se trata, he de confesarte también… que muchas cosas ya no me hacen ilusión y me siento depresiva, trato de mantener la calma ¿Cuánto se puede soportar eso?

Sé que eres muy dado a los placeres del hogar y a los cariños de una pareja… has dicho que casarte no sería lo tuyo porque temes arruinarlo todo por tu ritmo de vida, tus aficiones y entretenciones… pero… serás un buen marido, espero llegar a documentar algo como eso, de tu vida.

Oh!! Este año vendrás a mi tierra, literalmente me veo frente a ti, literalmente me veo intercambio pocas frases contigo… literalmente te digo que regreses pronto y que seas feliz.

Me gusta platicar mucho, demasiado… nunca sé si es el momento adecuado pero, tengo en claro que cualquier evento es propicio para hablar contigo.

Este mes quiero ir a un bar, hoy justamente hay uno que tiene una fiesta de antifaces, es genial porque haces las locuras que quieras y nadie sabe quien eres xDDD pero… O.O no tengo dinero para ir T___T

Estaré al pendiente de tu blog *o* espero que platiques como estuvo tu cumpleaños.

En tanto… déjame serrar esta entrada deseando que esos buenos deseos que hasta hoy he leído, de tus fans, sean concebidos sin demora y degustes de ellos placenteramente.
Sigue compartiéndonos más de ti.
Sigue avanzando y superando los; día a día
Sigue venciéndote incansablemente
Y sigue sonriendo… toda la vida.






Att: Tu admiradora incondicional.






4 comentarios:

Takashima Kouyou dijo...

Esto lo escribí el día de ayer y... quería subirlo junto a un fan-art pero... no lo pude escanear. V.V y... antes de que pase el día 9 de este lado del mundo... pues, actualizo.

mizer doll. dijo...

yo acabo d despertarme y lo leí, XD
recuerdo k ayer me la pasé dejando comentarios en tu blog en vez d dormir LOL
feliz día otra vez y espero k tus deseos se cumplan y k lo conozcas en el live
yo creo que los sentimientos no tienen nada k ver con la edad, puedes conocer gente hoy o en el futuro
sólo sea feliz en el presente xoxo

Raion Garu dijo...

Sweet words you addressed to him.

when I was 20 years old, I thought 30 was old, full of responsibilities, small funny time, hard life... now, I'm 35 I see my soul is still the same child. Yes, there are more responsibilities but between each one of them I let the teen which lives in me lead me. So, I noticed that the age is a tiny detail. Seems the same for Uruha. on stage he is the same of the beginning of career. Only more secure and better musician. But same smiles, same fun. I admire it on him ^^

Hope Uruha can have health to enjoy life, love from the ones who surrounds him and happiness to keep smiling and making us all happy :)

Yelmy Herrera dijo...

Que hermosa entrada, sinceramente me conmovió se nota el amor hacia Uru, yo también le admiro y espero tu puedas asistir al concierto y puedas cumplir todas tus aspiraciones con respecto a el live, lamentablemente yo no podre verlos en vivo, soy de colombia y me queda imposible viajar, pero me sueño frente a el y fantaseo con como seria verle, creo que estuve mas al pendiente de su cumpleaños que del de alguno de mis familiares.

Pd: Este blog lo vengo mirando desde el año pasado, aunque ha sido muy poco, pero intentare frecuentarlo mas.