~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

viernes, 22 de junio de 2012

JAMÁS LE DIGAS “-NO!”

Fool’s Mate – Enero 2004

¿Qué clase de persona es Uruha? [2004]

Aoi: Extremadamente obstinado.

Uruha: Obstinado, ¿eh? Pero en realidad, yo no cambio lo que pienso.

Ruki: Eres como: si dices algo serás golpeado (Risas).

Uruha: pero, si siento que estoy equivocado, lo analizo y rectifico.

Ruki: ¿Noooo? Tu sólo intentas torcer la verdad (Risas). Como, ‘Yo defino las reglas!’

Uruha: ¿No hay ocasiones en que ese tipo de cosa también es necesario? (risas)

Reita: ¡TU no te equivocas! ¡Es por eso que estoy siempre de tu lado!

1 comentario:

mizer doll. dijo...

en las entrevistas ruki se la pasa diciendo k teme ser golpeado -_-
me gusta que uruha sea así y que reita lo siga everywhere xoxo