~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

lunes, 20 de febrero de 2012

FRUSTRACIÓN!!!


Oh!!! Me he sentido un poco deprimida en el aspecto de que… no puedo traducir tus entradas como esperaba… el 2010 se ha vuelto muy complicado y eso me frustra.

Oh!!! Recibí muchos buenos post en este blog este fin de semana, eso me reanimó mucho…

Pero, sé que definitivamente tendré que hacer una revisión exhaustiva del Diario 2010.

También me preguntan por los fics O.O que no han sido acabados, no es bueno decir que por floja no lo he hecho.

Tampoco he querido hacer las capturas de los PVs que faltan y… he perdido mi cuenta Youtube de tanta pornografía subida XD lo que significa que muchos enlaces de youtube acá ocupan ser actualizados.

¿Qué me está pasando?

Bueno… mucho de todo esto es culpa tuya, ¿por qué?… escribes cada cosa y de tal manera que creo que Japón ocupa crear un diccionario para entenderte.
V.V


Ah!! Sobre el dibujo: siempre amé esa portada del Live DIM… así que la “dupliqué”


PD: Gracias a todas las personas que se toman el tiempo de dejarme un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! No sé cómo, porque en verdad, no me di cuenta de cómo encontré tu blog, pero quiero agradecer tu trabajo y tu esfuerzo para compartir estas entradas, además de otras cosas, que me han dejado muy confundida, y a la vez, contenta, pues hace unos meses tenía mucha curiosidad por saber qué escribía Uruha, y respetando HERESY y demás, guardé mis ansias. Sin embargo, te doy gracias porque esto me ha sorprendido, y me ha gustado mucho. Comprendo las pautas de respeto que se imponen con este tipo de datos, pero, pienso que entiendo por qué lo haces. Así que, espero estar cerca y seguir tu blog. Con aprecio, Stephania. ¡Ánimo! ( ´ ▽ ` )ノ ¡Ah! Me gustaría ayudarte a traducir cualquier detalle que no entiendas. Pero, no estoy segura de poner mi email. Así que, trataré de leer más seguido tu blog. Disculpa que quede anónimo, pero a falta de blog, no he podido acceder con AIM, vaya, ni con livejournal.

Takashima Kouyou (高島 宏陽) dijo...

Gracias por tus palabras.
Y si gustas ayudarme a traducir *o* será un gusto para mí.
O.O ah!!
Yo si te dejo mi mail:
orgen-sagima@hotmail.com
Si llegas a ver este mensaje, ponte en contacto conmigo.

Besos!!