~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

martes, 1 de noviembre de 2011

URUHA EN EL DICCIONARIO URBANO

Significado de: URUHA: Talentoso guitarrista de la banda, Vusual Kei, The gazette. Y probablemente el ser humano más atractivo.
Las lesbianas que existen. Son solo mujeres que no han visto a Uruha.




VISITA ACÁ EL DICCIONARIO

4 comentarios:

Merlouck dijo...

LOL!!!!!? Dios estoy de acuerdo, peor lo de las lesbianas... no me agrada del todo, las chicas pueden tomarselo a mal... yo diria que los pocos heteros puros del mundo lo son por que no han visto esas sexy legs XDX

ルキ dijo...

Me parece muy bien eso del significado de Uruha...pero he de decirte que eso de las lesbianas ha sobrado un poco,mas que nada porque no tiene nada que ver que Uruha sea atractivo con las condiciones sexuales de cada uno,asi que deberias arreglar ese comentario.Te lo comunico como opinion.

Takashima Kouyou dijo...

Geniales comentarios… gracias.

Me agrada la sinceridad y sip, desde ambos puntos de vista todo recae en que debería eliminar esa parte… misma que es como “aparece” en el enlace que dejé.

Pero en lo particular, yo no me siento ofendida (No pregunten por qué) cuando lo encontré me dio gracia.

Pero esta libre expresión de una idea, está dentro de los márgenes que no trasgreden los reglamentos a los derechos humanos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.