~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

miércoles, 15 de junio de 2011

B=PASS - Julio 2011 - Especial de preguntas y respuestas (Uruha)



Q1. ¿Cuál sería el eslogan que le darías a “VORTEX”?
A1. Un tour que le hará sentir el comienzo de The GazettE.

Q2. “UNCERTAIN SENSE”. ¿Cuál crees que sea la parte con el punto principal de la canción?
A2. La inestabilidad entre los sentimientos de la suspensión y la solidez.

Q3. “BREAK ME”. Recientemente, que te ha hecho pensar “BREAK ME”?
A3. Quiero poner mis hábitos de comer bien.

Q4. ¿Cuál es tu álbum o músico de estos días?
A4. Taproot con “Our Long Road Home” y Linkin Park con su “A Thousand Suns”

Q5. ¿Qué has tenido en mente estos últimos días?
A5. El futuro de Japón.

Q6. Letras, melodía, frases y arreglos. ¿Cuándo te ocurre esto más seguido?
A6. Antes de caer dormido en mi cama.

Q7. Lo siento, pero se trataba de una promesa (!?), por favor, cuéntanos sobre tu “mi boom”.
A7. Las aplicaciones de juegos para el teléfono móvil.

Q8. Por favor, dinos si ha habido algún libro, un manga o una película que te haya interesado.
A8. Película: “The Hurt Locker”

Q9. ¿Cómo expresas tu carácter en una palabra?
A9. Un carácter ordinario.

Q10. the GazettE en vivo. Por favor, dinos cual es para ti la situación ideal en un live.
A10. Quiero tocar en un live al aire libre… ahora mismo.












-FIN-

Creditos (japonés a Ingles): AQUÍ
Créditos (Ingles a Español): Orgen Sakuhai Kasou.

No hay comentarios: