~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

jueves, 2 de diciembre de 2010

///LUCIFER///



Título: Lucifer
Autora: Jibrille -> SU LUGARCITO
Pareja: ReitaxUruha
Paginas: 47 hojas de Word
Traducción: Orgen Sakuhai Kasou.
Comprensión: Orgen Sakuhai Kasou
Arreglos: Orgen. S. K.
Fecha de traducción: 15/JULIO/2010
Servidor: Mediafire



Palabras por Orgen: No me gusta ser egoísta… así que comparto este fic con todas ustedes. Ya tiene mucho… que salió, pero sólo leí la sinopsis… hoy empecé a traducirlo, vayamos juntas leyendo esto.

Sinopsis: Y, ahí sentando, apreciando el profundo silencio de los avernos, logré sentir una tristeza aún más profunda, proveniente del mundo de los vivos. Era un dolor tan profundo, tan desesperado que acabó por llamar mi atención. Después de tres largos años aun sentía toda aquella angustia, finalmente reuní el coraje para visitar a aquella persona. Dejé un sustituto en mi lugar y partí hacia el mundo de los vivos, que hacía mucho tiempo no veía.








3 comentarios:

Maria-San dijo...

No puedo descargar el archivo! Podrias arreglarlo por favor? De verdad que desearia tenerlo en mi USB ^^ Gracias Orgen. Por cierto, me agrada mucho tu Blog, aunque necesariamente no soy tan Amante (?) de Uruha como tu, pero el me parece una gran persona. Mas artistas deberian ser como él.~

Takashima Kouyou dijo...

*

LISTO... YA ESTÁ EL LINK.

Maria-San dijo...

Muchas Gracias! (^V^)/