~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

domingo, 9 de junio de 2013

THANKS 2013/06/10 15:19


Gracias a todos por los mensajes.

No sólo logré un año más de edad, sino también como Uruha de the GazettE, y sólo podía ser posible con el apoyo de todos.

Sin embargo, creo que el atractivo verdadero aumenta con el tiempo  sin dejarse perder con el paso de los años, creo que si pudiéramos buscar y encontrar el encanto de la edad generaría una apropiada y una buena comprensión de nosotros mismos.

Tengan por seguro que seguiré haciendo música siempre, ya que está en el corazón de todos, y con esto… quiero empezar a caminar dentro del nuevo año.

Gracias a todos ustedes!


........................................................................................................................................
NOTA: En los blog, el único que hizo actualización al respecto fue Reita, era de quien me lo esperaba... siempre es muy cumplido cuando de Uruha se trata. (dejo original + traducción)


EL 11 DE JUNIO, Uruha tuvo una reunión en la oficina y le tenían esta sorpresa. claro que la actualizó en su blog hasta el día 12... 



....................................................................................................................
NOTA: Recuerden que si gustan leer las entradas, deben entrar a: http://uruhasdiary.blogspot.mx/

3 comentarios:

mizer doll. dijo...

qué bonito es tener amigos!

Raion Garu dijo...

How lovely from Reita! ♥

Voiceless dijo...

Se me llenan los ojos de lágrimas ;; ... que bonito es ver esas amistades de años.