~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

lunes, 17 de septiembre de 2012

MUSIC UP’s TOXIC entrevista -RUKI & Uruha 20.09.2011


El 5 de Octubre del 2011, Saldrá un Nuevo álbum!
por esa razón se ha solicitado, “Veneno” puramente alto. En efecto… después de 2 años y 3 meses, este es the GazettE quien ha trabajado largamente en el tan esperado [TOXIC]. La “toxicidad” que le da sentido al título y simboliza a la propia banda.

RUKI (Vo) y Uruha (Gu) revelan el verdadero color del “Veneno”.

La forma ideal de una obra propia, confinada por el corto lapso de "Un momento" de nuestro tiempo de vida.

-

= Antes que nada, permítanme escuchar su respuesta sobre la realización del álbum.

RUKI: Desde que todos los embalajes van llegando, no me siento tranquilo hasta que no estén completos. Pero es sólo la sensación de haber hecho algo por completo de acuerdo con los pensamientos ideales. De alguna manera, debería decirme en el interior que es un símbolo ambiguo de lo ideal.

Uruha: Desde el momento en que estamos de acuerdo con nuestros ideales, se convierte en un álbum que es fácil de enfatizar. Hasta éste punto parece que a partir de toda la escena musical, el heavy y la música hard ha sido algo cuya posición ha estado en una esquina, pero para nosotros es correcto que su lugar sea al centro, se siente bien haciéndolo y también es algo fácil de expresar. Debido a que no tenemos ninguna intención de apartarnos de nuestra "destemplanza", Después de esto… frente a la gira, no se debe estar completamente sin necesidad de cambiar la condición.


=De cara a este álbum ¿Cuáles son sus ideales específicos?


RUKI: Aunque [VORTEX] (el single lanzado el 25 Mayo 2011) fue un hit dentro de mí. A finales del año pasado, hubo una serie de live previos al Tokyo Dome. En realidad fue el único single que hicimos antes del Dome, Una vez más fuimos capaces de confirmar los pensamientos que existen en nuestro centro interior. A partir de ahí emprendimos hacia el nuevo álbum, teniendo un fuerte sentimiento de querer hacer algo como eso: los llamados pensamientos de la vida, son una obra de ti mismo, incluso en los detalles. Todo fue cuestionado, desde la calidad del sonido, la naturaleza de las canciones, el orden en el que las canciones se tocan, cuestiones tan puntualizadas también están incluidas.

Uruha: Sí. Como resultado, “hablando sobre este álbum de the GazettE” esta la esperanza de que (alguien) puede afirmar algo así. En consecuencia, porque [VORTEX] ha provocado algo así, tenemos la confianza de que podemos luchar en esa dirección. Para el mundo, queremos establecer ese tipo de personalidad: que somos nosotros. Con esa sensación del deber en nosotros que tenemos que promover en este álbum.


RUKI: Así que el éxito, al hacer las canciones para el álbum, como ustedes dicen, “en tan poco tiempo”. Lo hicimos una vez terminadas las grabaciones de [REMEMBER THE URGE] (El single sacado el 31 Agosto 2011). Las cancones fueron un, inclusive para nosotros, milagro, siendo creadas una tras otra (Risas). Porque teníamos una imagen previa a lo que sería el single, por lo que fue sencillo hacerlo.

Uruha: Sin contar con que las acabábamos de hacer recientemente, para nosotros aun tenían esa frescura. Al final, esto no es un álbum cuya naturaleza se asemeja a todo lo que se envasa en el fluir del tiempo previo al álbum anterior [DIM]. Por el contrario, es algo que apretó durante el corto período de tiempo que parecía una fracción de segundo. Por esa razón, No sabíamos si sería acertada. Debido a que hemos entendido desde el principio que además de esto sería un álbum con varias canciones de nuestros singles, con lo que fue inevitable que la imagen que se tenía se destruyera. Queríamos canciones recién hechas para que el álbum tuviera su propia aura.


=Con respecto a lo del Aura, ¿tienen algo así como una frase de acceso para tenerlo presente?

Uruha: No, realmente no hay ninguna. Jamás ha habido nada parecido.

RUKI: Si. En resumen, es como si todos viéramos hacia la misma dirección tácitamente.

= ¡Es maravilloso!

RUKI: Hahaha! Pero realmente, así era.

Uruha: Porque una banda no es un negocio ni una corporación, incluso si no hay reuniones uno a uno, o apoyo de escritura en un pizarrón blanco, es algo que podemos concebir naturalmente tras haber escuchado lo que cada uno piensa tras todos los días de conversación. Sin embargo, creo que una banda termina cuando es difícil comprender que entras en la etapa de crear un disco. El momento en que caes en esta situación es cuando no logras vislumbrar porque cada uno de ellos escribió esas canciones.


=Para decirlo a la inversa, en the GazettE no existe, hasta ahora, ese tiempo de factor. Y ahora, La parte vital del titulo del álbum. En cuando a la implicación de una palabra como “TOXIC”, no hay ningún problema al interpretarlo con el matiz “Venenoso” ¿Verdad?

RUKI: Ninguno. Ya había pensado en esa palabra previo al álbum [VORTEX]. Tal vez debería decir que simboliza las cosas que nos enferman. La palabra suena bien, también. Incluso cuando se sugirió durante la reunión para la selección de canciones, no hubo opinión contraria ¿cierto?

Uruha: Creo que es una palabra adecuada para este álbum. No es sólo acerca de nuestro trabajo, tal vez debería decir que nos simboliza en lo personal. Esto no quiere decir algo así como reunión de las personas del mal (risas). Al final, la ira, los problemas que uno tiene que enfrentar, estas cosas siempre se convierten en una fuerza impulsora. Naturalmente, tenemos insatisfacción que tenemos que afrontar. En ocasiones también suelen llamarlo “Veneno”. Al final, cuando no hay tal cosa, no se puede avanzar hacia el frente. Si no fuera por la felicidad, no podríamos avanzar ni siquiera un poco. Creo que ciertamente hay cosas en mí que se han creado a causa del veneno.


RUKI: Cierto, cierto. En lugar de algo así como un trabajo venenoso, fue en ese sentido. Pero, por supuesto, el veneno se expresa en las letras, así (risas). De todas formas para expresar este álbum en una sola palabra, sería "veneno".


La teoría y el estado de reglas que nos creó, lo que nosotros podemos cambiar.
-
=
Acerca de la composición musical que han creado para éste disco, quiero preguntarles sobre algunas de ellas, por ejemplo, la coexistencia de las canciones violentas como [VENOMOUS SPIDER'S WEB] o [SLUDGY CULT], y canciones que dan una sensación de ritmo baile como [THE SUICIDE CIRCUS] o [MY DEVIL ON THE BED]. Creo que es algo muy característico (de ustedes).

RUKI: Por supuesto. Naturalmente, se convirtió de esa manera, no sé. [THE SUICIDE CIRCUS] fue hecha desde un inicio para el álbum. Creo que esta canción se ha convertido en la base.

Uruha: ¿Cómo debo decirlo? si buscas desde la dirección, es muy diferente. Creo que estas canciones parecen ser diferentes en su mismo género. Sin embargo, esta vez no seguimos un enfoque ni una dirección para cada canción, en su lugar fue lo dispuesto sobre la base de nuestras propias normas. Incluso si va dirigida en dirección opuesta, si nos atrevíamos a aplicar la misma metodología, seriamos atrapados. Por supuesto, parece que la situación no se entiende a detalle con o sin explicaciones, pero no hay diferencia de los productos aquí y allá. Sin embargo, para The Gazette no investigamos a fondo varios géneros, más bien tratamos de aplicar diversos géneros con nuestra propia fórmula. Creo que es un método muy peligroso, sin embargo, como resultado, en general, conectamos todo el disco y le da un sentido de unidad.


=
Para decirlo en metáfora, es como si a pesar de que existen diferentes cocinas, haciendo fila, en realidad, sus gustos se basan en el mismo caldo.

Uruha: Si. Sí. Sin embargo, todos son deliciosos. (Risas). Al final creo que eso es lo que hemos descubierto en VORTEX. Es por eso que es como nuestra "salsa secreta". Si no hubiéramos sido capaces de hacer eso, este álbum no se habría terminado, y por eso creo que tal manera de producir, por sí misma, no habría sido posible.


= Tiene que haber una parte de ti que es consciente de tales cosas como la manera en que los live deberían de ser, ¿verdad? Se siente como si la sensación en [THE SUICIDE CIRCUS] será capaz de cambiar la visión desde el punto de la audiencia.

RUKI: Si. No importa, no hay tales cosas como que el espíritu del público tienda a ser algo monótono. Allí estábamos conscientes de la BPM que puede permitir que se monten en el camino de todos y si cada uno así lo desea. Hay momentos en que uno puede emocionarse sólo por canciones rápidas, pero si es demasiado rápido nadie será capaz de mantener el ritmo.

Uruha: Creo que está claro que hay canciones que parecen ser diferentes de nuestras canciones hasta ahora. Sin embargo, creo que es algo bueno. Si nosotros mismos hemos llevado esa teoría hasta ahora, Creo que esta bien si esas teorías nos pueden evolucionar. No me importa, incluso, si se nos dijera, “Es mejor el espíritu de los viejos tiempos.” Sin embargo sería como algo que se debe de preservar. De cualquier manera, es este nuestro sentimiento y pensamiento actual. Porque esto no es como un álbum que se hizo para alargar las viejas canciones.


=
El año pasado, en medio de la ruta que va hacia el Tokyo Dome, también se grabó un single que contiene tres canciones para ser liberadas. Sin embargo, milagrosamente, no hay ninguna sensación de incomodidad a pesar de que las nuevas canciones llevan un vector muy diferente.


Uruha: Quizá solo fue suerte. De hecho, ha habido tales canciones de antemano, y por esta razón, se estaban concentrando para este álbum, que era algo que han hecho con devoción "presente".


RUKI: Sobre los singles del año pasado, tal vez debería decir que han quebrantado las reglas. Basándome en nuestras raíces, creo que también fuimos conscientes de nuestra imagen pública. Por el bien de la presentación en el Tokyo Dome, pensé que era necesario. Pero cuando tratamos de ponerlo en práctica, creo que resultó ser diferente.

Uruha: Sí. Al final, cuando pensamos en algo para revertir, las reglas son inútiles. En primer lugar, tenemos que destruir. En realidad, creo que algunas cosas de la banda, tales como las reglas pueden cambiar a medida que pasa el tiempo, y como resultado tal vez debería decir que nos hemos dado cuenta de que [VORTEX] es las reglas para nosotros ahora.


RUKI: Por eso, a decir la verdad, no había lineamientos para no poner esas canciones en el álbum. Por último, la decisión de poner a las tres canciones es porque queríamos evitar extrañamente crear un sentido de desapego. Sin embargo, ahora cuando trato de escuchar, creo que resulto muy positivo, para nosotros, así que ha sido un álbum que podemos oír cómodamente. Por otra parte, entre la obra de arte, se puede incorporar el "presente" maravillosamente.


=
Esta es la primera edición limitada de gestión y producción con un folleto grande, ¿no? Parece que es una producción muy elaborada.


RUKI: Las imágenes se ven influidas por cada letra y cada canción. Queríamos crear un escenario en el que uno no puede estar inspirado sólo por escuchar las canciones. Por supuesto que hay rebeldía aquí, también, pero tal vez debería decir que la realidad del pensar está siendo bloqueada.


Uruha: Yo pienso lo mismo. Ahora, para nosotros [TOXIC] no es sobre el mundo de las imágenes, sino la realidad. Es por eso que en la gira que comenzará el 18 de octubre, lo queremos hacer en vivo y poderlo transmitir. Por esta razón, podría llegar a ser la metodología contraría de lo que hemos hecho hasta ahora. También estamos mirando hacia el futuro la forma en que será a partir de ahora.

Articulo original: http://www.music-ups.jp/interview/85/01.php

No hay comentarios: