~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

jueves, 21 de abril de 2011

Fragmento de mi diario del día Jueves 5 de agosto del 2010


El Tokyo Dome es el recinto para conciertos más grande de Japón.



Tokyo Dome es un estadio de 55.000 asientos situado en el municipio de Bunkyô en Tokio, Japón. Su techo en forma de domo es una estructura soportada por aire, una membrana flexible contenida gracias a la presurización del interior del estadio.

Pero bueno… no es de la majestuosidad del Tokyo dome de lo que vengo a hablarles. Sino del concierto de the GazettE en ese sitio.

Por algún motivo me hace inmensamente feliz saber lo de dicho acontecimiento, eso es por varias razones.

Uno… Porque es uno de los lugares en donde sólo grupos grandes se han presentado, puesto que su tamaño sería prácticamente imposible de llenar para alguien que apenas comienza a fortalecer su renombre.

Dos… porque siento que the GazettE está rosando el cielo con descaro y eso me llena de felicidad.

Tres... Algunas vez… Reita dijo que eso era un sueño prácticamente imposible y, creo que ha de estás más que feliz ahora que ve… que nada es imposible.

Orgen le da los mejores deseos de felicidad, bienestar y estabilidad al grupo, esperando que sigan muchos años mas haciéndome vibrar el corazón… haciéndome dar gracias porque están en mi vida, porque son la compañía perfecta para sobrellevar mi existencia, porque sin sellos, mi vida no tendría la dulzura que ahora tiene…

Nací para conocerles… nací para ser feliz.

Te adoro por sobre la razón… the GazettE

No hay comentarios: