~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

jueves, 21 de abril de 2011

Por fin llegó !!!!



Por fin llegó a mi casa la tan deseada edición limitada del live en el Tokio dome que dio the GazettE.

No sé verdaderamente que sucedió pero yo realmente lo deseaba… así que vine a mi fuente de deseos y pedí tenerlo cuando la situación estuvo en mi contra para su adquisición. Ayer mi hermana llamó de casa diciendo que había llegado mi live, casi infarto.

Aun no sé que pasó, mi tarjeta está en ceros, use la tarjeta de una amiga para pedirlo pero ella por emergencia uso su crédito y la dejó prácticamente sin alcance para cobrar el live… el DVD está en casa, yo he disfrutado de él y no me queda mas que esperar razón de CDJAPAN o bien… un sobrecargo a la tarjeta de mi amiga o mía O.o en tanto.

Comento que el live está por sobre la calificación mas alta existente.

Uruha… está hermoso.

Les dejaré fotos y un videíto de mala calidad que tomé de mi televisión con la cámara de mi madre XD… pude haberlo hecho de una calidad excelente y subirlo…. Pero yo quería que lo vieran desde mi tele, quería mostrarles sólo unos segundos a trasvés de mis aparatos eléctricos de mi nueva adquisición.

No hay comentarios: