~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

¿LA ESPOSA DE URUHA?

Primero que nada: Gracias a todas aquellas personas que tienen al menos un poco de confianza en la información que aquí se expone y… Bueno…

Pasando a lo del titulo, me hicieron llegar la siguiente noticia “Uruha se casó” y seguidamente me facilitaron el siguiente link:  http://fuckyeahtanuki.tumblr.com/post/68772149447/uruhas-wife
Este TUMBLR-POST es uno de un par mas que hay de su administrador (a)
Se trata de un sitio  “amarillista”, por así decirlo, que fue creado para difundir temas sexuales y rumores descabellados sobre diversas agrupaciones. Es esta ocasión en la que quiero dar mi muy particular punto de vista según mi análisis... y el resto, se queda tu criterio.

Al entrar en la pagina el título de la entrada es URUHA’S WIFE –la esposa de Uruha-
Si bien, la entrada tampoco lo afirma, la trata como “La supuesta esposa” y muestra comentarios y pruebas mal infundados que hacen tambalear tu credulidad y te invita a checar los datos que te ofrece, abriendo con la siguiente foto comentando que el nombre de ella es desconocido y se le llama simplemente “Uruha’swife”




Debajo de la foto cuenta lo siguiente, según el blog alter-ego: Uruha conoció a su “novia” a inicios del 2012 (hasta entonces ella tenía un novio diferente). Ella era una chica que laboraba en un cabaret, y en un primer momento, Uruha era sólo su cliente. En junio del 2012, se fueron de viaje a Okinawa juntos. A finales de 2012, lo dejó todo y se mudó con Uruha.
Dicen que la dejó embarazada y se casó con ella en octubre de 2012. Aunque al final, resultó que al parecer ella no estaba realmente embarazada, pero ella lo usó como excusa para renunciar a su anterior trabajo. También hubo algunos rumores de que, a pesar de que ya habían procesado su boda civil el año pasado, llevaron a cabo su ceremonia religiosa en octubre de este año 2013.


La foto superior, del paisaje, fue publicada por ella en 2012/06/13 bajo el titulo: めちゃ部屋から見えた景色が綺麗すぎたぁ\(////)\ que literalmente se traduce como:El paisaje desde la habitación era demasiado hermoso.

Mucha gente lo interpretó como que había sido tomada desde la habitación de Uruha ya que ella hace uso del Kanji de Uru, para lo que hay que recordar que tiene un significado por sí solo: “Hermoso”

Bien, también dicen que coincide con la foto publicada por Uruha en su blog el 2011/04/29 veámosla…



El lugar en ambas fotos es el mismo pero el punto en que son tomadas es distinto. Cuando Uruha sube esa foto no habla al respecto realmente… simplemente habla del trabajo y nada más; es probable que ese paisaje, y para la hora que era, fuera tomado saliendo del trabajo precisamente. Por otra parte, la chica habla de una habitación, pudiera tratarse de un hotel ubicado en ese sitio justamente, no lo sé… 

Y ya para concluir, lo hacen con la siguiente fotografía y unos links de donde las imágenes fueron extraídas, el cual dejo aquí mismo: http://p.twipple.jp/user/honey_mam


Hipótesis:

Realmente todo lo que expusieron no tiene ningún sentido, parece un fragmento extraído de algún Fan-fiction mal ensamblado… Hay que ver que en ocasiones así corren los rumores, por alguien que por error o mal dominio del idioma puede leer mal y postear un error.

Puede también que haya una mala persona generándose un poco de rating a costa de la reputación ajena. 

Con sólo verla a ella y leer superficialmente el tema podemos descubrir que no es más que un rumor. Pero a final de cuentas, cada cabeza es un mundo…


6 comentarios:

Anónimo dijo...

He leído toda la historia en Tumblr, y debo decir que me sorprendió bastante al principio...Pero ella se ve bonita, ¿no?..Sólo entonces pensé:
Pero realmente el PSC daría vuelta la información tan caliente sobre los miembros de un grupo de su propiedad? Sólo pensar en lo que pasó con Miyavi,que para poder vivir en la luz del sol en su boda tuvo que salir de la etiqueta..No puedo creer lo que pasaría si resulta que Uruha está realmente casada!!!! O_O
Y luego hay otras cosas, información sobre Reita ..Me refiero a realmente, me resulta difícil de creer.

Orgen, gracias como siempre por tu blog.
Lo siento por mi español, he usado el traductor de Google.

Besos,
Lisa.

Raion Garu dijo...

There are a lot of rumors around Gazette's girlfriends/boyfriends and such... the fact is that the band guys are very aware regarding all this and they want to keep their private life to themselves. So, Uru and "his wife" would be very naive to post the same view I guess... PSC is cautious too and would not allow any public comment regarding this. I don't believe in these gossips because they don't seem truthful to me. I don't believe either they are all single men after all, they are +30, handsome, sexy... why be alone? But I don't care, I want they can be happy as artists and people. So, if Takashima Kouyou is happy, so Uru is happy. And so I :D

Anyway, this is just my opinion.
Thank you for the post.

Unknown dijo...

Tengo que admitir que cuando leí eso por tumblr, me afectó un poco. No tengo idea de por qué, quizás porque siempre me los imagino viviendo de la música sin tener alguna relación (al menos, una formal)
Siempre se ha venido rumoreando que dos o tres de la banda estaban casados (Uruha estaba incluido) pero nunca había leido acerca de alguna "esposa" o "ex".

No sé por qué al principio creí todo. ¡Es estúpido de mi parte! xDDD Pero así sucedió. ¿Puedes creer que investigué a la supuesta esposa por internet? XDDDD No sé que estaba pensando, ´pero me enteré que ella está metida en cosas como videos para adultos. Vi varios comentarios de ella incluyendo sus fotos y creo que hasta encontré su ameblo xDD pero ´tambien es privado, y si, esta chica esta como que...¿obsesionada? con Uruha. La información que se describe son palabras subidas de tono dirigidas a Uruha y lo que ella desea que haga (o algo asi, mi japonés no es bueno lol)

Y en verdad no sabía que creer. Peeeero ~ no sé, como dices eso de la esposa es falso (tomando en cuenta lo de las "reglas" de la PSC) PERO no creo que nuestro amado guitarrista este solo. (¿Soltero pero no solo?) xD

En fin ~ si él es feliz, ya sea cierto o no, creo que podré vivir tranquila disfrutando de su música. :D

Aquí te dejo otro enlace de una "ex", a lo mejor ya lo leiste pero, de todas maneras lo dejo xD Es gracioso leer este tipo de cosas. http://fuckyeahtanuki.tumblr.com/post/69159337438/uruhas-ex

Bien, eso sería todo xD
Saludos!

Takashima Kouyou dijo...

xD siii.... gracias por el enlace, en cuanto tenga tiempo lo leo y.... espero que muchos se den el tiempo de leer tu comentario, fue muy interesante.


Saludos!!

Hana dijo...

ESSAS PESSOAS PESSOAS TEM MERDA NA CABEÇA '-'

MABEL ABIGAIL dijo...

porfavor no esjusto que digan que uruha esta casado, porfavor no gan esas maldades, me puse a llorar de solo leer el principio
TT_TT