~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

miércoles, 13 de octubre de 2010

EL LORO DE 20'000,000.00 MILLONES



Kai, Reita y Uruha, dejaron su hogar, se independizaron y prosperaron. Cuando se juntaron nuevamente, hablaron de los regalos que habían mandado a su madre con motivo de su cumpleaños.

Kai dijo:
• Yo construí una casa enorme para nuestra madre.

Reita dijo:
• Yo le mandé un Mercedes con todo y chofer.

Uruha dijo:
Les gané a los dos: ustedes saben cuánto disfruta mama de leer la Biblia, y saben que no puede ver muy bien. Le mandé un gran loro que puede recitar la Biblia en su totalidad. Les llevó 20 años a 12 Franciscanos enseñársela. Contribuí con $1.ooo.ooo por año durante 20 años, pero valió la pena. Mamá sólo tiene que nombrar el capítulo y el loro lo recita.


Pronto, la Mamá envió sus cartas de agradecimiento.


Escribió al primero:
• Kai, la casa que construiste es tan grande. Yo vivo en un solo cuarto pero tengo que limpiar toda la casa.


Escribió a su segundo hijo:
• Reita, estoy demasiado vieja como para viajar. Me quedo en casa todo el tiempo, así es que nunca uso el Mercedes

Escribió a su tercer hijo:
Mi queridísimo Uruha, fuiste el único hijo que tuvo el sentido común de saber lo que le gusta a tu madre….
…el pollo estuvo delicioso…


~*~
XDDDDDDDDDDDDD

DEBIÓ DE SABER A GLORIA ESE LORO FRANCISCANO DE 20 MILLONES. AFORTUNADAMENTE, SABÍA REZAR CUANDO LE DIERON CUELLO XDDDD

No hay comentarios: