~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

sábado, 16 de octubre de 2010

Foolsmate vol.327 (2009-01) - PSC Artists Interview

Los entrevistados fueron:

the GazettE - Uruha y Reita
Kagrra, - Akiya y Nao
Alice Nine - Hiroto y Saga
Kra - Keiyu y Yasuno

[Pero como obviamente es un blog dedicado a Uruha… sólo colocaré fragmentos breves de lo ocurrido aquí.]

La primera pregunta fue:

Todos los que se reunieron aquí, ¿normalmente hacen citas entre ustedes?

Uruha: con Akiya. Cuando su casa estaba cerca, solía ir a beber con él.
Akiya: sí (risas). Nuestras casas ahora están muy lejos la una de la otra, pero antes salíamos ir a beber muy frecuentemente.

Cuando ambos guitarristas se reunían, ¿De qué tipo de cosas hablabann?

Uruha: Había un montón de cosas sobre guitarras que quería preguntar, así que aprendí mucho.
Akiya: Como “¿Qué tal es ese equipo?”. Pero después de todo, hablábamos mucho de nuestros hobbies, como colegas (risas).

Como músicos, como hombres de una misma generación, cada uno tiene interacciones bastante significativas. Tienen un montón de oportunidades al estar bajo la misma dirección, para hablar de lo que encuentran interesante o respetable del otro... Primero por Kagrra, por favor respondan.

Uruha: [a kagrra] Después de todo, incluso si los comparas sólo con ellos mismos, tienen en realidad muchos conocimientos. Hay mucho para aprender.

Ahora Kra, ¿cómo son ellos?

Uruha: Hace tiempo, cuando fuimos a un tour juntos, Kei me invitó a su cuarto a beber. En ese tiempo, él era mi senpai, pero me dijo “¡Prohibido usar palabras muy educadas!”, fue muy amistoso conmigo y me sentí feliz. Luego, también pensé que la experiencia de verlos en vivo fue diferente para nosotros. El sentimiento de que estaban acostumbrados, es un ejemplo que yo debería seguir.

¿Qué hay de the GazettE?

[Aquí… dejaré lo que cada uno de los invitados, agregó sobre la banda]

Yasuno: De dónde viene ese poder abrumador, lo he estado pensando mucho. Los cinco pueden manejar un calendario realmente heroico, estoy siempre abrumado.
Hiroto: Cuando fui a ver el concierto de abril en Yoyogi.... Sentí que el poder estaba, entre todos los conciertos, como si fuera el único en la lista; realmente sentí que los cinco se reunieron y formaron uno al salir, era una especie de banda mágica.
Yasuno: Hiroto y yo nos mirábamos el uno al otro, pero realmente volé cuando el sonido salió.
Hiroto: Es cierto. Cuando están tocando música pesada, son geniales en el escenario, pero son simpáticos cuando salen de él... Me enamoré (risas).
Reita: ... (Sonríe ligeramente).
Akiya: Pero la verdad, para decir pesada... Pienso que todos los miembros están pensando “Haré todo lo que quiera, con toda mi energía”. El resultado es una banda realmente estimulante. Keiyu: Siempre puedes decir que actúan por sí mismos, creo que los miembros son muy masculinos. Y, cuando escuché su CD me quedé pensando “¿¿Cómo hicieron eso??”, tienen un montón de canciones elaboradas minuciosamente.
Saga: se abren paso entre lo genial; es impresionante cómo logran hacer las cosas más difíciles.
Nao: Es lo mismo en el caso de la calidad del sonido, obtienes un buen sentimiento cuando los oyes.

¿Qué hay de Alice Nine?
Yasuno:
Son jóvenes. Pienso que son vivaces. De entre las cinco bandas de nuestra compañía, da la impresión de que ellos son los que más se contienen.
Reita: Justamente estaba pensando sobre eso hace poco... definitivamente no trabajan (risas). Siempre andan casuales con sus gafas de sol... Me enamoré (risas).
Uruha: Estás hablando de un modo peligroso (risas).
Reita: No, desde siempre pensé que su modo de hacer las cosas es distinto al de la compañía.








*~*

Bien… aquí acaba éste resumen de la entrevista.
Espero que les haya gustado.


No hay comentarios: