~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

domingo, 2 de marzo de 2014

URUHA Y SU EQUIPAJE

La semblanza del World Tour es la Novedad estos días…

Sip, todos andan sube y sube capturas, abriendo cuentas para subirlo a descarga o archivo visual, compartiendo la foto del DVD recibido y dando sus comentarios, etc… ¿Ya todos lo vieron? y… pasando al tema que aquí compete O.O  ¿Ya vieron a Uruha? ¿Qué te agradó y que no te agradó de él? 

¿Se acuerdan de esta foto que les compartí en septiembre 2013?
Pues es momento de compartirles más…

Como ya sabrán… Uruha merodeo este lado del mundo y nos degustó con su presencia en todos los aspectos… es por eso que acá te hago un mínima muestra de las prendas que mostró en este increíble recorrido…  pero… iremos por parte puesto que mi tiempo es mínimo y sólo me a dejado traerte un intro de este atractivo tema…

Demosle pues... un vistazo a su equipaje...!









Con este ultimo abandona México y llega a Chile....
 y...

Esta entrada continuará...



1 comentario:

Raion Garu dijo...

he seems very fashion to me ^^

men use to have 'obvious' ordinary wardrobe but Uruha has some very interesting pieces that work very well together. I like his unique dressing way.