~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

domingo, 9 de marzo de 2014

CERRADOS


Alguien me contactó y gentilmente me inhibió para dejar de subir las entradas de Uruha, tanto ZUBARI como del DIARY

Jamás había recibido prohibición alguna al respecto, por nadie…

Siempre he pensado que este sitio es tan mío y tan impopular que jamás le di la mayor importancia y quizá, jamás lo hubiera hecho pero…

El que alguien se te acerque y amablemente, en estos tiempos en que el respeto, en el basto mundo del Internet, parece haberse perdido…

Tiene mucho significado para mí…

Por ese motivo… los blogs ya mencionados que estaban a mi cargo, están bloqueados hasta no saber que hacer con ellos.

.-. Justo acaba de actualizar su última entrada V.V

XD pero bueno…

Vale la pena…



6 comentarios:

Raion Garu dijo...

must say... I will miss them both.

but you decide what to do here. It's your blog after all :)





but... i will miss them.

Unknown dijo...

Me gustaría verlo todo de nuevo, justo esta semana que tengo de tiempo me iba a poner como loquita a leer todo de Uru, cada entrada que con el esfuerzo que diste lo publicaste, no puedo negar que grité un ¡¿QUÉ!? Me siento triste porque por esa persona ahora no puedo hacerlo... Espero puedas hacer algo, si yo me siento así de mal, no me imagino cómo te sientes tú...

Anónimo dijo...

Es tu blog y tu decides que hacer con el.
Aún así, voy a extrañarlo. Leer un rato sus entradas me ponía feliz, y era una forma de saber un poco más sobre él. Poder leer sus entradas es una cosa casi imposible de hacer para mi, al menos hasta dentro de unos años que pueda conseguir una tarjeta y unirme al FC.
Puede sonar atrevido, pero si no sabes que hacer con el, ¿por qué no pones en marcha lo que dijiste la otra vez?, sobre mandarte nuestro correo y recibir las entradas por ahí.
Bueno sólo es una sugerencia, espero no te moleste. De todas formas, yo creo que es tu decisión y se respeta. Si la opinión de esa persona influyó tanto en ti, es porque es bastante importante.
Adios.

Voiceless dijo...

Me siento muy triste, de verdad, justo hoy que tenía tiempo me iba a poner a leer todo de nuevo, todo eso que tú hiciste con mucho esfuerzo y dedicación, no puedo evitar gritar un enorme ¿QUÉ?... Me siento triste y no me imagino cómo te sientes tú, deseo que todo se solucione, me gustaría verlo... Era mi pasatiempo, leer con lentitud todo. :c

Anónimo dijo...

Mi español es malo, pero trato muy duro, es posible que usted me invita?
Para leer el diario? Me encanta la página, no tengo dinero para la herejía:. (:/ Todavía me gustaría saber lo que está sucediendo a uru Lo siento por mi mal español ..

Takashima Kouyou dijo...

Sólo háblame de ti. De que país eres y deberás escribir algo lindo para Uruha.

Déjame un correo electrónico tuyo…

Tu respuesta no será publicada para no evidenciarte y lo puedes hacer en tu idioma.