~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

viernes, 26 de abril de 2013

16/01/2013 HERESY&GFC [-Q&A-] Vol.13 the GazettE URUHA


Hola, esto es URUHA.

Esta vez me gustaría responder las preguntas de los miembros del club de fans la primera pregunta es de un miembro de HERESY.

 Miembro número 31139  con sobrenombre Ai-san.

 Q: Hola, URUHA-san.
Realmente quisiera preguntarte algo.
En estos últimos 10 años, con que canción te sientes identificado. En lo personal ¿Que canción le evoca grandes recuerdos? Por favor… dígame. Admito que realmente le quiero mucho. Gracias, siempre.

 A: ¿Personalmente qué canción me evoca recuerdos? Sería la primer canción que hicimos como the GazettE, que es "Wakare michi". Fue la primera canción que hicimos como formación. No es tanto el haberla hecho, pero RUKI la escribió e hicimos en su casa, haciendo esto y aquello. En ese momento pensábamos en iniciar the GazettE y en qué tipo de música iba a ser y esta es la primera canción que se produjo. Esta canción es como una carta de presentación / una firma necesitábamos hacer una canción que hiciera entender inmediatamente, a la gente, el tipo de banda que éramos. Creo que la pista, en un sin fin de manera… es bastante sencilla.

 Y aparte de todos esos recuerdos, personalmente es una canción que me gusta mucho.

 Con eso me gustaría pasar a la siguiente.
  Es un mensaje recibido de un miembro del GFC.
  El número de socio es PSC000891 y el nombre es Lya.

 Q: ¿Qué opinas sobre el hecho de que la música de the GazettE está siendo escuchada por personas de todo el mundo?

A: En cuanto a nosotros, no podemos realmente comprender lo que eso significa, como el número de personas que realmente saben de the GazettE. No hemos podido confirmar nada de eso, en absoluto, en esta amplia difusión mundial del internet. Es un algo desconocido para nosotros. Hemos recibido comentarios, pero realmente no comprendemos (lo que esto significa). Por lo tanto nos gustaría verlo en directo, lo que significa superar el océano hacia esas tierras desconocidas, donde la gente nos escucha y dicen que nos estiman, y averiguar si realmente es así.

Por lo tanto, en el futuro con respecto a las actividades de la banda, me gustaría experimentar directamente eso para confirmarlo.

Eso es.

En ese sentido, me gustaría terminar aquí esta vez y estoy contando con usted también. Muchas gracias!

4 comentarios:

Raion Garu dijo...

Leí en algún lugar que "Wakare michi" fue escrita ( la parte de música / acordes no letras) por Aoi ... ahora estoy confundida.

Gracias de todos modos por postar más Q & A. Siempre es maravilloso saber más sobre Ussan ♥

mizer doll. dijo...

he leído entrevistas (en inglés) donde ruki mismo dice que no le gusta mucho wakaremichi porque no es suyo... o que las traducciones están mal o que uruha estaba muy drunk cuando respondió... igual es un hombre cute
espero que el tour world no se cancele como otros visual <.< y espero k no tenga mala impresión porque cierta gente ya empezó a insultar a ruki y aoi por el tt

Unknown dijo...

es una esplendia cancion y realmente admiro mucho a uruha sama es mi inspiracion al tocar la guitarra y seguir adelante :'3

Unknown dijo...

la verdad que es una esplendida cancion yo los sigo desde hace mucho tiempo ya y realmente uruha sama es mi inpiracion al tocar la guitarra y seguir adelante... lo admiro mucho y es un gran musico y una gran persona!!! :'3