~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

sábado, 27 de abril de 2013

27/03/2013 HERESY&GFC [-Q&A-] Vol.23 the GazettE URUHA


Hola, soy URUHA.
Estamos justo en el medio de nuestra gira '02', y hoy tenemos concierto en Kanagawa!
Mientras estoy en el vestuario, voy a responder algunas de las preguntas enviadas por los miembros de HERESY y el GFC.

HERESY ID: 27481 Reoyuka

 Q. Hola, URUHA-san. Desde agosto he empezado a tocar la guitarra acústica y desde entonces he estado tocando cada vez que tengo tiempo. Ahora trato de componer una canción, pero a pesar de que tengo los ritmos y acordes, no puedo llegar a la melodía. URUHA-san,  qué puedo hacer en esta situación?



A. Al crear una canción, jamás pienso, primeramente, en la melodía. Inicio primero con el sonido conjunto de la banda, y la melodía la dejo para después. Pero no es fácil llegar a la melodía. Es necesario escuchar el sonido de la banda una y otra vez. Y luego intenta añadir, al sonido, esa melodía que tienes en mente una y escucha, una y otra vez, lo que lograste, entonces, si no te gusta deberás intentarlo de nuevo... tienes que repetir este proceso muchas veces, y por fin va a llegar un demo de la melodía.
Así que hay que ser paciente, pero trabajando duro serás capaz de hacerlo.

GFC ID: PSC000963 Murasaki

 Q. ¿Tienes miedo a volar? Me enteré de que su vuelo a Rusia dura aproximadamente 10 horas. ¿Estará bien?

 A. No soy aficionado a volar, por lo que ya me siento preocupado. Mis oídos siempre me duelen por los cambios de presión, pero recientemente me duelen los ojos, un dolor realmente fuerte.
Tampoco me gusta cuando el avión se sacude. Realmente me deprime pensar "¿Cuántas veces el avión se agitará hasta llegar a Rusia?" (Risas) Pero voy a dar mi mejor esfuerzo para soportar el dolor, el miedo y poder cumplir con nuestros fans!

 Esto es todo por hoy.

Seguiremos respondiendo sus preguntas, así que por favor estén atentos a la siguiente sesión Q&A.

Por mi parte es todo, URUHA.



3 comentarios:

Raion Garu dijo...

Me gusté mucho de estas respuestas. Tengo curiosidad sobre sus composiciones una vez que sus canciones (juntamente con las de Aoi) son mi preferidas.

Gracias por este post :)

mizer doll. dijo...

uruha ya me metió más miedo dl k tengo al viajar -_- pobrem, qué onda con sus ojos? por los viajes o es diariament?

mizer doll. dijo...

amo sus composiciones (ante las d ruki) porque uruha nunca tiene miedo de probar distintos sonidos, incluso es dj en division y es genial
espero ver más d sus melodías pa' el nuevo cd