~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

viernes, 29 de marzo de 2013

ESPECIAL MEXICO’S LIVE


El 29 del 03 del 2013 la pagina oficial de the GazettE fue actualizada con la impactante noticia de una gira mundial y que México, aparte de estar entre la lista, era el primer país a visitar.

Fueron una locura las primeras semanas tras el anuncio del tour, la gente no dejaba de preguntar inclusive cosas demasiado lejanas como “A que hora nos formamos” “Puedo entrar cámaras” por mencionar algunas.

Todos nos fuimos calmando y tomamos sosiego, comenzamos a sacar el conteo regresivo, un par de meses antes, mismo que a veces no actualizábamos o simplemente perdíamos la cuenta… y el cual avivaríamos a todo y sin falta a los escasos 20 días. A los 5… todas tenías la cabeza llena de GazettE.

Inclusive… el día 03, el mismo Aoi se encargaba de zangolotearnos las emociones con su famosa actualización: “EN MÉXICO”


Y segundos mas tarde y riendo por su broma posteó “ES MENTIRA”


Pero esa noche ellos tomarían el vuelo.
Los fans mexicanas  accedieron al aeropuerto calculando la hora de llegada “9pm” del día miércoles 04 de Sep… debido a los twitts que Aoi y Ruki hacían para mantenernos a todos bien informados.
A las 9: 30 aprox Los chicos aparecieron para beneplácito de aquellas que abandonaron sus trabajos, mintieron, corrieron y se habías puesto de acuerdo con otras fans para recibirlos.

Sip… se ha hablado mucho del respeto, de contenerse, de no tocarlos pero… se pierde la cabeza y eso fue lo que pasó… eran “muchas” por lo que les rodearon inmediatamente.  Y en las complicadas redes, no se hacían esperar las personas que etiquetan a otras y las ofenden… y como esté… muchos comentarios no tardaron ir apareciendo.


Volviendo a nuestro relato.-. Reita ya se las olía con esa naricita anónima, por lo que bajó del avión con su tapabocas bien puesto xD


Pero bueno… he acá otras fotos…




Una vez que Aoi tuvo oportunidad, realizó estos primeros Twits en nuestro país en donde dice:

* Por fin en México. Está lloviendo. He comido Arroz.
* Mañana haré turismo. Quiero hacer pronto el live. 

Por su parte Ruki, Twiteó, con foto en instagram, las dos siguientes entradas:

* Mexico city.


部屋がイケてる。<- buena.="" es="" habitaci="" la="" n="" o:p="">

Y para cerrar:

*A la cama…

Había llegado el día… Ruki abrió los ojos esa mañana y Twitteó desde su cama:

Y nosotras, las fans, estábamos alistándonos. Algunas en trayecto vía terrestre, otras por avión y otras simplemente tomaban el metro pero todas, andábamos muy activas y claro… las fans japonesas muy al pendiente de estos únicos especímenes que habían abandonado su hogar, su país con el único fin de por unos días darnos una desmedida felicidad y… Ruki se apuraba por mantenerlas bien informadas por lo que:

Uno a uno los fans fueron llegando, estaba lloviendo mucho y terminamos empapados pero llego la hora 5:30 hora puntal y pactada para iniciar el acceso al lugar en el orden siguiente: Primero GFC & HERESY, Segundo los VIP, Tercero Preferente y por ultimo los generales.
A los del FC les otorgaron 2 gafetes, uno que te identificaba como miembro oficial y el otro un pase VIP para que pudiera moverte dentro y fuera de tu zona en caso de que pudieras necesitarlo, también les fue entregado un morral plástico para cargar tus compras de mercancía oficial, y de la cual sólo había muestras ya que aduana la retuvo así que debías de levantar tu pedido y la recibirías por paquetería.

La revisión general para todos fue: No alimentos, no bebidas, no pulseras o collares que representaran un peligro para ti misma o alguien en tu entorno como:

Para las 7… ya estábamos todos dentro, 7:30 comenzó a haber cierto bullicio momentáneo y aun más cuando a las 8:00 el staf de Gazette subió al escenario para iniciar a hacer el último chequeo a los instrumentos.

En tanto… tras bambalinas, Uruha aprovechaba para actualizar su blog, he acá lo que comentó bajo el titulo:

WORLD TOUR EN MÉXICO!! 2013/09/07 05:04

Agrega que llegaron con bien y que tuvieron un día libre para descansar y pasear y que se encuentra en el MAKE UP previo del concierto que lo tiene feliz y nervioso.

Y… llegó la hora; un intro les dio la señal de salida y fueron entrando al escenario con los vestuarios del PV FADELESS, tema que brilló por su ausencia.

Los gritos fueron estruendosos cuando ya todos estaban en sus posiciones. Ruki nos contempló y un par de lágrimas brotaron de su rostro, seguido a eso sin detenerse a sentimentalismos Vortex inició en todo su esplendor y había llegado el momento de dejarlo todo ahí, canción tras canción, jamás parecían descender los ánimos.

Por primera pudimos ver que no eran tan bajitos como se esperaba,  que están de muy buen ver, y que la cámara no hace justicia a la belleza natural que poseen.

Estás son algunas cosas curiosas durante la presentación.

Riki trató de ser lo más sensual sobre el escenario y tocó varias veces su entrepierna, acariciaba su pecho, se llevaba los ledos a los labios y asomaba su lengua sin censura y con intenciones claras. Sin contar con que habló casi siempre en español frases como “Se están divirtiendo, gracias, estoy muy feliz etc…”

Reita nos motivaba desde su espacio y nos encloquecía con sus solos y esos rubios y ondulados cabellos xD ah! Sudaba tanto que la banda de su rostro estaba empapada xD

Aoi y Uruha tuvieron sus momentos juntos, en los que se ponían uno junto al otro, de frente y flirteaban, para nuestro regocijo, entre ellos.

Los del staf también se lucieron cuando salieron al escenario ya que al hacer cambio de guitarra para Uruha, se le enredó su cabello en el tahalí, tras la nuca, así que rápidamente no tuvieron más que cortarle el trozo de cabello enredado.

Durante esa primera parte aproximadamente 8 personas tuvieron que ser llevadas a enfermería… 3 fueron de la zona VIP. El calor, los empujones y de mas actos provocados por la emoción estaban a mas no poder que el staf se vio obligado a hidratarnos un poco y paso una botellita de 600 ml de agua de donde tomamos las que pudimos.

Para la segunda parte del live, no tocaron RIDE WITH THE ROCKERS, Reita y Kai, como es tradición… sino que salieron todos al escenario, Ruki habló con nosotros haciendo un punto y seguido pero… antes de seguir, Kai interpretó ese espacio como un “Ya terminé” he inicio a tocar, todos voltearon el hizo cara de “Ah!!” y comenzó a reír mucho, con una gran sonrisa y decía “Lo siento” a sus compañeros quienes no dudaron en recriminarle con simpatía, Ruki se disculpó y dio paso a Shiver, la canción que abriría el Encore.

Durante Ruder, A Ruki se le salió un anillo de su mano y cayó hacia la segunda o tercera fila de la zona VIP pero “nadie, mas que él, se percataría de ello” al termino de la ultima canción que tocaron LINDA, salieron del escenario en una situación que parecía que regresarían pero… nos quedamos esperando viendo como los del staff subían a desmontar mientras Knocking on the heaven's door de Guns and Roses sonaba. Nadie abandonaba el lugar y entonces, una chica del staff apareció y dijo textualmente:

-TENGO ALGO QUE COMENTARLES, EN LA SEGUNDA CANCIÓN, NUESTRO VOCALISTA HA PERDIDO UN ANILLO ... CAYÓ ENTRE LAS PRIMERAS FILAS DEL VIP. ES UN ANILLO MUY ESPECIAL PARA ÉL Y PIDE QUE DE FAVOR SE LE DEVUELVA, LA PERSONA QUE LO ENTREGUE RECIBIRÁ UN PEQUEÑO PRESENTE. CONTARÉ HASTA TRES PARA QUE ESA PERSONA SE ACERQUE AMI Y ME LO ENTREGUE.

Todas comenzamos a buscar en el suelo, algunas sacaban su celular para examinar con la luz entre un enrejado que había en el suelo, el conteo de la del staff inicio y al final nadie lo halló, volvió a contar desde 4 y después hasta diez y nosotros no dejábamos de revisar y luego ella dijo:

- BIEN... ENTONCES, SI NADIE LO TIENE, ESTO SERÍA TODO... GRACIAS POR VENIR.

El asunto se tomó de muchas maneras:

*Que Gazette había terminado hasta linda a causa de que Ruki no veía volver su anillo.

*Que no quisieron volver a causa del incidente.

*Y que nos “corrían” un poco molestos, bueno… las palabras de la chava no fueron muy indicadas.

A final de cuentas, todos esos malos pensamientos fueron equivocados, el live duro lo que debía durar, se tocaron todas las canciones estimadas y se despidieron correctamente, el que hayamos esperado que GazettE fuera como otros grupos que salen incluso para la foto final, fue el grabe error que nos hiciera pensar lo antes comentado.

A los 5 minutos la misma chava regresa al micrófonos y da el nombre de una chica y le dice que pase a la tornamesa.

¿Habrá esa chica encontrado y devuelto el anilló? Si así fue ¿Cuál fue su regalo?

El salón inició a vaciarse. Al salir de la zona VIP, te entregaban un boleto conmemorativo, un poster ¬¬ sin firmar xD y un gafete representativo de la fecha y el lugar del evento.

Todo este conjunto de lo bueno y malo lo hizo simplemente único, quedó claro que todos nos divertimos sin limite, terminamos adoloridos, afónicos, cansados…

Fue el concierto mas increíble que sus fans mexicanos hayamos vivido por el simple hecho de que estuvieron aquí, para nosotros…!!

Gracias, GazettE !!

El SET LIST FUE:

VORTEX
LEECH
BEFORE I DECAY
GABRIEL ON THE GALLOWS
VENOMOUS SPIDER'S WEB
KAGEFUMI
THE SUICIDE CIRCUS
DRIPPING INSANITY
UNTITLED
DERANGEMENT
HEADACHE MAN
SLUDGY CULT
COCKROACH
FILTH IN THE BEAUTY

Encore

SHIVER
Ruder
Linda ~candydive Pinky heaven~


Y no… esto no se acaba hasta que se acaba…

Kai, Ruki y Aoi hicieron actualizaciones tras el concierto:

Ruki posteo en nuestro idioma Dos Twitt:


Aoi Twitteó:

[Traducción] aoi_theGazettE : Gracias México. Por fin descanso tras un refrescante baño. Estoy seguro de que volveremos a reunirnos, pronto.


KAI Realizó 4 entradas en su blog; de esto trata cada una:

1_Después del concierto cenó Carne a las brasas con cerveza corona.

2_Hoy por la mañana desayunó jugo de naranja, wafles con un par de hotkakes, huevos con tocino y algo que parecía pure .-. xD

3_subió foto del escenario de aquí en México.

4_se despide diciendo que ahora parten a Chile.



Bien... creo que con esto acabo este especial.

Saludos!!


By: Orgen Sakuhai Kasou
para: La Gazetta. Revista bimestral.


7 comentarios:

Murasaki dijo...

Realmente, ha sido una noticia maravillosa.

Yo soy española y a España no vienen pero iré al concierto de Toulouse (Francia) que es donde más cerca me pilla.

Quería saber si alguien sabe de alguna página web donde hayan publicado ya el precio de las entradas para los conciertos de Francia... Necesito ayuda con eso y si alguien me echa un cable estaré muy agradecida.

Disfrutad de nuestros chicos en México, que ya iba siendo hora. (^^)

Un besito~

Takashima Kouyou dijo...

*

No puedo ayudarte mucho... acá estamos es la misma condición, espero que pronto salgan todos los datos y mientras *o* a ponernos a ahorrar.

*

Murasaki dijo...

¡Qué susto! Pensé que ya habían sacado los precios y demás información.

Pies sí, a ahorrar desde ya para ir a por la entrada VIP (si la sacan...).

Muchas gracias~ (^^)

MariEth dijo...

wow!! esa noticia es extraordinaria!!!

puedo preguntar de ke parte de mexico eres??

=)

saludos

Takashima Kouyou dijo...

Hola, Merieth... Soy de Guanajuato.


Saludos!

MariEth dijo...

hola!!!
wow! siempre crei ke eras del DF >_< sorry x el mal dato! =)
Bueno, aunke tengo ya tiempo de lectora de tu blog me gustaría contactarte mas ahora ke esta proximo el live!
siempre es genial conocer gente ke comparte tus mismos gustos.. no te parece??
y mas conocerse personalmente en los lives...
bueno, te dejo mi fb..
por si eres gustosa de agregar!!
www.facebook.com/marieth.martinezmurillo

saludos!!

Takashima Kouyou dijo...

MariEth... claro que me gustará conocerte, ojala que se nos dé la oportunidad.

ya te agregué a mi face.


besos, hermosa... :D