~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

viernes, 11 de marzo de 2011

Hideaki Takizawa

La hermana de Uruha… (Una de ellas, porque si no mal recuerdo… tiene dos xD) le dijo que se parecía a Hideaki Takizawa, a Uruha eso le hacía feliz… será porque considera a ese hombre verdaderamente hermoso y, recuerdo en una entrevista cuando él hace ese comentario… uno de los Gazetos se rie y le pregunta: “¿En qué?” -Uruha, que probablemente sentía que por lo guapo, terminó asintiendo un: Pues por el cabello.

Pero acá entre nos…

Conocemos a Uru-chan.

Sabemos que eso de la vanidad le va del todo bien.
Pero… ¿Su hermana lo habrá dicho en serio?

He visto fotos de ese hombre y… O.O nadita que ver XDDD la verdad es que es demasiado guapo… (Estoy blasfemando pero…) de verdad que está guapo.

ESTE ES: HIDEAKI TAKIZAWA







Lo veo y lo veo y me pregunto:

¿Lo dira en verdad por el cabello?
¿El abdomen definido?
¿Lo atrevido y sensual?

La verdad es que… busqué y busqué una foto similar al corte de Uruha-chan, el que fuera de cualquier año, y lo único que conseguía eran esas irresistibles fotos xD denotando atributos que jamás le visto a mi Uru.

No hay comentarios: