~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

jueves, 15 de noviembre de 2012

SPECIAL BOOK [DECADE] Adelanto de la entrevista a Uruha


Crisis (危機)

Por supuesto que hay momentos en los que no pude lograr las metas que me propuse. Sin embargo, siempre aprendo de mis errores. Mi estado de ánimo es tal que incluso si tengo un gran shock que me provoque dejar de fumar… eventualmente me será capaz superarlo con mi mentalidad.

Q: Has dicho que eres una persona negativa, pero al escuchar tu charla me parece que eres muy optimista.

Al final, si quieres cambiar las cosas positivas, necesitarás una cierta negatividad. En este mundo la gente positiva se consideran buenas, pero (creo) que, alguien que es siempre positivo en realidad no tiene un buen sentido de la realidad. Pienso, ¿Esa persona realmente existe? Y (de ser así) Yo no soy como ellos. Ya que soy más del tipo negativo, entiendo el sentimiento de la gente pesimista. Pero, yo no quiero ser sólo una persona negativa. Es por eso que, con el fin de cambiar las cosas negativas con cosas positivas, yo borraría cada obstáculo. Puse eso en la práctica, y por eso estoy aquí ahora. Leyendo los mensajes de los fans, encontré personas que se preocupan por las cosas negativas. La negatividad es algo que todo el mundo tiene, no es algo que debe ser negado. Pero espero que la gente cambie sus cosas negativas en cosas positivas, porque es algo que se puede hacer simplemente cambiando la forma de pensar.

2 comentarios:

mizer doll. dijo...

podrías decirme dónde conseguir la entrevista entera con los otros miembros incluidos?

Takashima Kouyou dijo...

.-. No she... esta me la topé por accidente y pasé del Ingles al español...

pero de hecho no está completa y me encantaría encontrármela.