~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

miércoles, 22 de agosto de 2012

THE BEST ALBUM: COMPATIBILITY

No, no sacarán nuevo álbum xD

Me di tiempo para crear la Discografía personalizada de Uruha. Serán álbumes creados únicamente con las composiciones musicales que ha hecho para The GazattE durante los años que la banda este en curso.

Sin Más:

Álbum: Compatibility

Fecha de lanzamiento: 22.08.2012

Sello Discográfico: Uruha’s Blog

Música por: Uruha

Letra por: Ruki

Años contemplados: 2004, 2005 y 2006

Servido: Mediafire

Peso: 74 MB comp. en .RAR

Temas: 13

1

MAXIMUM IMPULSE

2

SARABA

3

SHICHI GATSU YOUKA

4

AKAI KODOU

5

SHUNSETSU NO KORO

6

KATHERINE IN THE TRUNK

7

LAST BOUQUET

8

NAMAATATAKAI KAZE TO ZARATSUITA JONETSU

9

BARETTA

10

DISCHARGE

11

PSYCHEDELIC HEROINE

12

WORTHLESS WAR

13

RICH EXCREMENT

Comentario del disco:

Cuando un disco sale a la venta… lo primero hago es escuchar las canciones que hiso Uruha… siempre, en su momento, he creído que él y yo en gustos musicales diferimos en exceso.

Actualmente, con la salida de este disco COMPATIBILITY descubro que no es así y eso me llena de alegría.

No solo porque son canciones que descubro que me gustan más de lo que pensaba, sino que me doy cuenta que jamás faltan en los conciertos, son emblemáticas, constantes, inacabables… etc.

Por eso, hoy te preguntó, en relación a este listado:

¿Qué tanto eres compatible con su característica musical?

BAJANDO, COMPATIBILITY!!

2 comentarios:

Isabella dijo...

Bueno la verdad es que amo todas las canciones de the GazettE, siempre me causan mucha impresión y una felicidad de sobremanera...pero las de Uruha, me hacen sentir diferente, sería poco decir que son maravillosas él posee una creatividad inextinguible, definitivamente las composiciones de Uruha son mis favoritas entre ellas Dim Scene, Worthless War, katherine in the Trunk, Shichi gatsu youka, bueno entre otras sus melodías son lo mejor que puedo escuchar♥

mizer doll. dijo...

las canciones de uruha son muy pegajosas, todas, amo a 13stairs... aún no puedo creer k hay gente que diga que él es malo en su trabajo LOL pura envidia