~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

martes, 21 de agosto de 2012

ARENA 37°C AGOSTO 2007





Me fui a dar una vuelta por Aoi’s Blog…

Es que extraño a Uruha xDDDDDD ¿Qué tiene que ver que haya ido a Aoi’s Blog?

Cuando estoy deprimida y el culpable es Uruha… voy a ver fotos y ese blog tiene algunos scans que no están aun en mi posesión xD

El punto es que estoy en este dilema:

URUHA ó DIVISION

Ocupo hacer renovar nuevamente mi membrecía para el FC y poder seguir leyendo a Uruha.

Pero ya está acá DIVISION

Sólo tengo dinero para una de las dos opciones…


Ah!!! Estos scans lo tomé de ahí… para verlos completos.

Clikea -> *・゜゚☆: Aoi's Blog :☆゜゚・*


6 comentarios:

Chizuru Takanori dijo...

ammm... ¿ya se venció tu membresia? Por qué si gustas, vía correo te puedo enviar lo que se vaya actualizando para que tu lo traduzcas y sigas poniéndolo aquí. Tal vez alguna que otra entrada te la pasaría tarde, pero es que la verdad me decepcionaron mucho "los privilegios" q a veces entró tarde a ver los blog´s XDDDDDDD pero igual te sirve mientras juntas más dinerito para renovar la tuya! n_n

Takashima Kouyou dijo...

OH!! Generosa oferta pero… he decidido pagar mi membrecía, de la cual… xD el privilegio que tengo es leer Uruha… (Quien actualiza cada año nuevo xD)

De ahí en más…

Yo no le veo mucha gracia a inscribirme.

Muchas gracias por ofrecerme tu apoyo de esa manera.

Me conmueve…

Chizuru Takanori dijo...

¡No hay de qué! y pues ya de mínimo nos dejaran participar en la nueva temática de su blog pero... ¡HASTA DE ESO NOS VEN LA CARA! ¬3¬ lo peor del caso es q aunque me queje, el próximo año renovare! XDDDDDDDDD una que es berrinches nomas.

Saludines!!

Takashima Kouyou dijo...

hahahahahahaha... yo también me quejo pero me vuelvo a inscribir.

MariEth dijo...

hola chicas... pasando a leer el blog doy con sus comentarios..=)
sorry x entrometerme en la conversacion,,, puedo preguntar su membresia la tienen con el blog oficial heresy o es por medio del internacional?
pregunto x ke analizo la posibilidad de aderirme al internacional..
podrian decirme?
gracias!! =)

Takashima Kouyou dijo...

No puedes Unirte a Heresy… ya que es sólo para Japón.
Forzosamente tienes que unirte al Internacional, la cual te da la opción de entrar a ver los blogs de los chicos de Gazette y de otras bandas de PSC
De ahí en más…
Son escasos los beneficios para los extranjeros.
Los chicos de Gazette actualizan tan poco… no se diga AOI & RUKI que creo que se les olvido que tienen un blog desde que se unieron a las redes sociales públicas.
Bueno…
No me canso de repetir que sólo por Uruha sigo pagando mis inscripciones cada año.
Pero… yo ando poco por esos rumbos… ojala que alguien más pueda adjuntarnos un comentario más esperanzador al respecto.