~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

lunes, 30 de julio de 2012

DETENIDO EN LA AUTOPISTA DE PEAJE O.O

URUHA: -Antier conducía hasta las oficinas de ESP para llevar el equipo y hacerles algunas modificaciones… pero fui detenido en la autopista de peaje. Me es complicado conducir si no llevo gafas puestasinclusive en mi licencia señalan que tengo mala visión. De cualquier modo, siempre las cargo entre el asiento del conductor y copiloto.

Entonces, en cuanto pisé el freno¡ Zazuna avalancha de instrumentos musicales, se vinieron de la parte trasera, uno tras otro, encimadamante, que me vi tentado a salir huyendo pero me detuvo una guitarra que asomó de sorpresa por sobre mi hombro izquierdo y me dio un golpe seco mientras intentaba detener las cosas y hacerlas volver a la parte trasera!

Me miraban. Había sido tan vergonzoso!!

Como resultado, mis anteojos ternerón en dos partes debido a que se atoraron, fueron arrastrados y terminaron bajo el peso de mi guitarra…(T_T)/~~~waaa


~+~

Entrada en su blog personal, en el 2007, bajo el titulo: MONÓLOGO


LEE LA ENTRADA COMPLETA ACÁ

1 comentario:

mizer doll. dijo...

yo hubiera querido que hiciera la huida LOL sería tan cool con la poli detrás, XD
todo un héroe como sus videojuegos aunque lo hubieran castigado en la compañía LOL