~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

martes, 25 de enero de 2011

¿Qué sería un buen guardarropa sin un buen maquillaje…?

Así que aquí te dejo con los tips para semejar el look de los hermosos ojos de Uruha. No recuerdo de donde tome la imagen, pero… la dejo completa en ingles y si la dueña o dueño pasa por aquí, hágamelo saber para darle los merecidos créditos y promoción. Att: Orgen.



1_Tus parpados listos para ser retocados.



2_ Aplica una sombra de ojos púrpura hasta formar con el tono, la forma de una "almendra". Recuerda reducir la forma en la parte inferior.

3_Usa un gel o delineador líquido para obtener el grosor que del tono que deseas obtener.



4_Rellena perfectamente el espacio que te haya quedado bajo la primera pasada del delineador. Mientras lo haces, intenta darle un toque mucho más “redondo", también añade un toque de luz blanca brillante bajo el lagrimal.




5. Con un fino pincel, recubre también el ángulo del pliegue si es necesario.



6_ Con algunas sombras oscuras se comienza a recubrir el pliegue del ojo haciéndolo de manera ligera, y luego se oscurecen para arriba, de a poco. Esto evita errores innecesarios.





7. Une la línea superior con la línea de las pestañas inferiores. Cuando estés recubriendo el pliegue con tus sobra oscura. Trata de mantener una forma de rectángulo suave.


8. Añade el rímel en las pestañas superiores e inferiores. Algunos tonos blancos te en las zonas de flote, te ayudarán a hacer tus ojos más grandes, si lo deseas.
(También puedes usar pestañas postizas.)



Y... TERMINAMOS!!!!





Traducción: Orgen Sakuhai Kasou.
Creditos a: ¿?





1 comentario:

Natsu dijo...

Me ha gustado mucho el tutorial y tu blog en sí.
Mis parpados con solo hacer una línea queda maquillado, es un problema porque no me puedo maquillar como Uru u.ú en fin, gracias por lo que subes, me entretengo leyendo xDD un beso bye bye~