~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

lunes, 21 de mayo de 2012

REUNIÓN DE GUITARRISTAS

Wow!! Esta es la nota que corre como pólvora en la red:

El 17 de Mayo del 2012 hubo una reunión de guitarristas, los que fueron a la reunión son:

Aoi & Uruha

Daita

Sugizo

Hiroto (Alice Nine)

Yuu (Merry)

Hisashi (Glay)

You/Yuji Adachi

Takumi (YELLOW FRIED CHICKENz)

Shinobu (Creature Creature)


Bueno…. Yo estoy emocionada porque sé cuando adora Uruha a Sigizo y sé también que de no haber estado él, sería probable, Aoi, el único que estaría…

Wow… estoy tan emocionada me pregunto ¿Uruha ha estado fuera del escenario en la misma habitación que Sugizo ?
Me pregunto ¿Abran podido intercambiar unas palabras?

Waaaaa me siento de cierta manera emocionada.

Pero ¿Por qué la reunión?

¿Podremos leer algo de ese suceso pronto?

Estoy emocionadísima, Uruha debió tener esta emoción que ahora me invade, tan ansiosa, tan nerviosa… wow!!… conocer a una persona que admiras, que influyó en ti, que se te hace genial…

¿Qué pasó ahí?

No hay comentarios: