~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

sábado, 28 de enero de 2012

ACERCA DE ÉSTE BLOG


En un principio… este blog pertenecía a GazettE, pero… el integrante que me movía el piso, era Uruha.

Cuando lo extrañaba… ponía en el súper GOOGLE su nombre y veía hasta cansarme las mismas imágenes.

Siempre busqué un blog, foro etc… sobre él. Y si encontraba algunos, terminaban recayendo sobre la banda y al final… había sido solo un sitio más que decía ser dedicado solo a Shima.

Triste de jamás encontrar un lugar 100% Uruha, suspiré de manera triste y honda contemplando en éste sitio una foto de él… así que me dije “-DESTROY!!” y eliminé todo de este blog, con relación al grupo, hasta darles nuevos bríos, nueva dulzura, nuevo encanto con un total impregnado de él, sin importar si a los demás les parecía o no semejante exclusividad…

Y ahora… es mi santuario. El más querido, más atendido y visitado por mí
Sé que el día que ya no pueda entrar a URUHA’S BLOG porque ha sido denunciado o bien encontrado cosas que sabemos, no son bien apreciadas bajo la vista del COPYRIGHT , será un día bastante melancólico… probablemente lloré, probablemente ya no quiera iniciar desde cero… probablemente pase mucho, mucho tiempo antes de que pueda recrear este tesoro.

En tanto…

Día a día… fielmente seguiré adjuntando entradas en esta cavidad que se llenará de mi cariño hasta el punto insaciable de mi sentimiento.

No recuerdo todo lo que acá escribo… no sé si soy repetitiva, de ser así… una sentida disculpa a los que suelen leer la etiqueta con mi nombre.

También les doy las gracias a tod@s las personas que han leído esta entrada y me han regalado una porción de su tiempo y que sé que comparten un sentimiento semejante por éste hombre…

Att: Orgen Sakuhai Kasou.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido, lo que ha escrito es mucho hermoso. Yo entiendo tus sentimientos y tu necesidad de compartir con otros tu amor por Uruha-San. No entiendo español, tuve que usar el traductor para comprender el significado de tus palabras, pero creo que entiendo que tienes miedo de que algún día tu blog serán marcados o prohibido para problemas de copyright. Con el debido respeto a las leyes sobre derechos de autor y el PS COMPANY, realmente espero que este sitio tiene una vida larga y próspera. Yo descubrí tu blog por casualidad, he intentado una foto y me encontré dentro .Era como pisar en el país de las maravillas "Made in Japan": fotos, entrevistas, anécdotas, y así sucesivamente y así sucesivamente. Realmente, este lugar se llena mi corazón de gozo. Me gustaría poder hacer algo para que sea más visible, más expuesto, con el fin de permitir a todos los que aman Uruha a visitar. Yo entiendo que el lenguaje es un obstáculo, pero espero con todo mi corazón que se puede ganar más éxito. Por supuesto, muchos fans de Gazette no aprecian el hecho de que las fotos de los miembros del grupo van por la red sin permiso, pero creo que no es un problema para todos. Por lo menos, en cuanto a mí, no constituye un problema. Uruha me encanta, y cuanto más veo fotos y noticias sobre él, más me siento feliz. Lo siento por el largo post, espero que te han cogido el sentido general de mis declaraciones. gracias por todo lo que haces. Un beso. ❤❤❤

Sony

Takashima Kouyou (高島 宏陽) dijo...

Oh!! Gracias, Sony. Tu mensaje es muy acertado, lleno de apoyo… comprendiste bien todo cuanto quise expresar. Por cierto O.o ¿Qué idioma hablas? Espero un día me respondas. Att: Orgen.

Anónimo dijo...

Yo soy italiana!Gracias por tu respuesta, me alegro de que haya disfrutado de mi comentario. ♡

Takashima Kouyou (高島 宏陽) dijo...

Woooo… que lindo *o*
Sony, deberíamos de compartir un saludo por medio de un MP3 *o* adoro el Italiano O.O
¿Sí?
*o*
Si aceptas déjame tu mail en un post… O.O prometo no publicarlo, para evitarte algún intruso, y mandarte mi saludo.