~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

martes, 31 de enero de 2012

9_(2002) SHIAWASE NA HIBI


Una canción bastante hermosa, desde mi punto de vista xD y… el pv hubiera sido más hermoso de haberle hecho más tomas a Uruha… bueno, solo capturé dos imágenes…
Y dejo el link de descarga del pv… que por cierto, dicho archivo contiene la página de donde lo descargué.

Aunque se me hace incorrecto que dentro del video le hayan colocado un “By: x <- persona” cuando no lo subtitularon ni realizaron, dentro de este, arreglos pertinentes que les haga exigir un reconocimiento… probablemente el esfuerzo pudo haber sido la extracción de CD legitimo.

Y ya que entré en ese tema… Me he topado con personas que no se tomaron la molestia del escaneo de una imagen, pero la sube a algún sitio donde considera que es la primera y atraviesa una mega firma a lo largo de esta diciendo que le pertenece y así… no pueda ser de nadie más.

Dentro de este mundo computarizado… debemos aprender a respetar el esfuerzo ajeno de una traducción, sub titulación o distribución de material visual pero… apropiarnos de lo que el grupo con todo su esfuerzo a creado ya es, para mí, un exceso.

Cuando tomen Scans, videos etc…, y no posean esfuerzos personales pero quieran compartirlos, háganlo sin marcarlos, dando los créditos apropiados por el esfuerzo y con el gusto de difundir a un grupo magnifico.

¿Me expliqué?... espero que sí. xD

Peso: 66 MB
Formato: WMV
Servidor: Mediafire.





No hay comentarios: