~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

domingo, 27 de noviembre de 2011

TOXIC + GUITAR BOOK



Ya llegó por fin mi CD+DVD edición limitada de TOXIC, the gazette, lo pedí junto con la revista GUITAR BOOK.

*O* La revista vale mucho la pena…, en primer lugar por Uruha, y ese lado ostentoso que muestra… se ve guapísimo… quisiera arrancar el poster que incluye y mandarlo a enmarcar pero digo: ¬¬ hay otras fotos mejores xDDD

Aparte de la entrevista hecha… a ambos miembros del grupo, muestran las guitarras de cada uno de ellos, así como la composición de las mismas… todas bajo el sello ESP. No podíamos dejar fuera a los sistemas de sonido, distorsionadores externos, internos y el desglose de sus partes que le dan el poder que seguido degustamos *o*

WAAA…. Incluye la historia completa del grupo del 2002 al 2010 desde discografía, giras... etc.

Posteriormente Aoi y Uruha, hablan de algunos albums, 20 para ser exactos… aquellos que tuvieron algo que a ellos, les provocó recordarlos. *o* waaaaa…. Y un archivo de entrevistas que la revista había hecho anteriormente al grupo, muestra la del 2006/2008 cuando regret y filth in the beauty en la revista GLARE VOL 1
TAMBIEN LA ENTREVISTA DE GLARE VOL. 2 DEL 2007 PARA HYENA
Y Glare vol 6 del 2008 para GUREN
Un par de entrevistas especiales con los técnicos de sonido O.o ahí no he puesto mucha atención pero debe de ser genial leerla y saber que piensan de la música del grupo y que tan difícil o no es ajustar arreglos… son 4 los entrevistados al respecto
Y por ultimo, de la pagina 75 a la 145
Podrás encontrar las partituras y tablaturas de algunas canciones desde el álbum NIL. Son partituras bien locas O.o chequenlas.

O.o pasando al punto TOXICO.

Debo decir que me sorprendió mucho el tamaño de Toxic, no es para menos, no esperaba que fuera prácticamente de las mismas dimensiones que la guitar book. Ahora si es creíble la desmesurada cantidad cobrada por la paquetería.

Esta increíble la edición de Toxic… las fotos incluidas están fabulosas…
Amé el PV

Antes de que llegara mi álbum, lo descargué para meterlo a mi cel y estarlo escuchando…
Realmente (de las 14 canciones), aparte de las incluidas de otros discos que de por si ya fueron geniales (4), no fueron muchas las inéditas (10) de las cuales… descartemos (2), el intro y el ending. PSYCHOPATH posee, en cuanto a música, mucha similitud con DISCHARGE, con sludgy cult pasa lo mismo…

Bien… descontando esas dos, nos quedan (14-4-2-2)= 6 de las seis restantes las fuertes del disco serían:

Tomorrow never dies = xD por pegajosa xD
The suicide circus = O.o está linda y porque le hicieron un PV XD
My devil on the bed= Porque la música le quedó a Uruha de poca M. y la letra de Ruki a toda M. entonces, la hace una canción Chin…..
Untitled: Por Hermosa.

Sobre esta ultima: le pasaba los temas a mí hermana por medio MSN y cuando terminamos me pregunta:

-Oye, como se llama la que no tiene titulo?

A lo que, tras después de pensarlo y no comprender, pregunté

-¿Cuál?
-Pues a la que le pusiste: UNTITLED.
-XDDDD se llama así.
-¿Cómo?
-Sin titulo.
-No te entiendo.
-xDDDD que la canción la titularon; sin titulo O.O
- .-. eh! <- concluyó ella. xDDD

Y ese fue dialogo final de nuestra conversación y esta entrada… O.O bye.

4 comentarios:

hidetita dijo...

waaaah yo tengo esa revista y realmente es HERMOSA!! TOXIC será mi próxima compra xDDD

hidetita dijo...

Orgeeen~ Ya pedí TOXIC!!! estoy emocionada ahahaha
oyeee adentro la caja del disco, trae algún librito con fotos de ellos o algun arte de Ruki? XDD estoy ansiosa o.o

Takashima Kouyou dijo...

*o* genial... y... si es la edición limitada sip, trae un fotobook y otras fotos especiales con relación a la portada.... también incluye un poco de información sobre la creación del CD y también el dvd con el pv THE SUICIDE CIRCUS. *o* y viene en presentación muy grande y linda, yo me sorprendí cuando lo recibí. tiene portadas gruesas y elegantes, es como un libro, los discos vienen hasta el final adheridos a él..... mmmm ocupo que lo tengas para que veas que lindo es. Avisame cuando te llegue *o* quiero leer tu opinión y emoción al respecto.

hidetita dijo...

SÍ, ya me llegó hooooooy, Orgen y comparto mi emoción contigoo! *-* las fotos las tengo en mi face xD es ENORME mas grande que la Guitar book! O.O y sii tiene un arte BELLISIMO, YO LO AMÉ!!!