~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

viernes, 23 de septiembre de 2011

¿QUIERES VER LA PROGRAMACION DE TV DE ALGUNOS CANALES DE JAPÓN?

Bueno, este es un programita que fue difundido por varias televisoras de Japón para que del extranjero pudieran estar al pendiente de la catástrofe que vivió meses atrás.

Obviamente es gratuito pero, una vez que cumplió su cometido… muchas se retiraron de ahí y otras como le vieron futuro debido al alto nivel de audiencia, decidieron poner contraseña y solo los que pagaban el password pueden ingresar a ella y otras, no fueron tan así… y las dejaron al aire.

Hay un par muy bueno, uno de música y otro de anime xD que más puedo pedir.

DESCARGALO AQUÍ <- KeyHoleTV

Para la instalación, solo dale, siguiente, siguiente, siguiente xD hasta llegar al finish xDDD (fíjate de que la casilla del icono en escritorio, esté marcada)
El icono es una TV chiquita xD le das doble click y se abrirá de esta manera.

Agrandas la pantalla y con el mouse vas recorriendo las televisoras dándole solo 1 click y para comprender mejor… ve esta imagen:

si tienen dudas, acá estoy *o*

No hay comentarios: