~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

viernes, 23 de septiembre de 2011

ESTOY CANSADITA…




Quiero hacer unos respaldos de mis escritos fotos y demás curiosidades que tengo… quiero - descansar el siguiente año de todo, a acepción de ti xD



Ya pedí mi edición limitada de Toxic *o* y de paso la revista GUITAR BOOK.



Una vez que termine los fics pendientes acá, ya no subiré en ningún otro sitio. Me quedaré acá contigo.



Ya estoy grande, me siento agotada ¿te has sentido así?



… los últimos tres días, estuve enfermita T_T Me la pasé escuchando los temas de CD Remember the urge.



Por cierto… antes de que saliera se estuvo difundiendo un tema llamado “Remember the urge” que no tiene nada que ver ustedes pero de verdad, tenía la descripción así: the gazette_remember the urge. Creí que la persona había cometido un error porque, acababan de exhibir el pv y obviamente nada que ver… cuando por fin salió el CD y escuché los temas me pregunte ¿Qué onda con esta rola? Déjame mencionar que es muy al estilo gazette y al comienzo, como que las voces si parecen pero luego…. Mmm como que hay detalles.



Bueno…



Increíblemente, hay algo que siento contigo que con nadie más he sentido y es, la necesidad que tengo de verte.



Te extraño Urulove.





Besos… muchos de ellos.




PD: EL PV: THE SUICIDE CIRCUS. *O* luce genial!!!!

No hay comentarios: