~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

viernes, 9 de septiembre de 2011

the gazette VORTEX - 6 Palabras clave Q&A ~ [Entrevista] SHOXX Vol. 221 JUNIO 2011




----------

VACACIONES / DIA DE FIESTA
Si pudieras tomar unas largas vacaciones, ¿Qué te gustaría hacer?

Un poco antes, cuando hablé con Ruki, el dijo, "si hay tiempo para descansar, quiero trabajar más," Siento igual. Si ahora hubiera tiempo, emperraría a crear música. Inclusive si no hay espacio, por la estrecha agenda, Es ese el sentido (sonrisa marga). Sin dejar de componer canciones, aun contra el tiempo.



EN EL EXTRANJERO / EL EXTRANJERO
El país que deseas visitar y porqué.


No hay tal. Por supuesto, Pero hay cosas que necesitas ver con tus ojos, llegar con tus pies, para entenderlos. Actualmente uno aprender mucho del Internet. Como el Grand Cañón, Es genial ~ (Risas). Puedo fácilmente satisfacerlo.

RECORD / RECORD
La música que recientemente escuchas, la música que te fomenta la inspiración.

El último CD que compré es «Eat Your Words» de FACT. Buen CD. Pero, lo mejor de todo, es el nuevo CD de Limp Bizkit. Salió en junio. Opté por probarlo, he escuchado varias canciones, Son geniales. Quiero escuchar más!

OBJETIVO / META
El objetivo personal y primordial, que deseas conseguir.

Todos ellos se centran en la dirección del grupo. Sería ideal si, se fortaleciera aun más el apoyo bajo mis pies, crearía una situación en la podría sumergirme aun mas en la música. Quizá sea demasiado pretencioso el objetivo (risa amarga). Pero creo que es muy importante.

EMOCIÓN / ENTUSIASMO
Qué te causó emoción últimamente.


Al final, lo es también para los conciertos. Por supuesto, ya han pasado más de seis meses, pero aun, cuando estuvimos a final de año en el Tokio Dome, estuve muy emocionado. En mi vida, sin duda, solo entonces mi pulso también fue participe! De pronto el corazón, enervado, - ¡detente! – primeramente estaba nervioso, al paso del tiempo, me sentí emocionado. Si volvemos a tocar una vez más en el Tokio Dome quiero procurar que mi pulso no sea tan suficientemente frecuente (Risas).

X
En el 2012, 10 años de la formación del grupo, en este sentido, ¿Qué harás en el 2011?

Tantos años dedicados a un grupo, creo que dependiendo del año el "contenido" es diferente. Nosotros no vamos a una dirección igual que el año de a poco lleva un ritmo, el contenido es más complejo. Creo que los cambios son necesarios para el grupo, así, si seguimos avanzando, por no mencionar el decimo aniversario, con sentimientos direccionados hacia el futuro de 20 años de existencia. Incluso si hay un error en el trayecto, un paso a tras, nos mantendremos fuertes, al igual que en la cima.





Inglés/Español: Orgen Sakuhai Kasou.
Créditos: ACÁ

3 comentarios:

mary dijo...

increíble realmente tiene una manera de pensar muy profunda XD,
crees que su falta de interés por el extranjero sea por lo que paso con aoi en su twitter?

Takashima Kouyou dijo...

Él no tiene falta de interés en el extranjero… al contrario, es simplemente su opinión sobre el comportamiento de los habitantes de otro país, así como nosotras (al menos yo) también solemos criticar algún comportamiento de ellos que nos parece poco aceptable y no por eso, nos deja de gustar Japón ¿No crees?

mary dijo...

jaja en eso estoy de acuerdo