~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

jueves, 8 de septiembre de 2011

NUEVO LOOK *O*

Me hago cargo de los egresos en mi trabajo… por una parte, está bien tener dominio en esa área, aprendo mucho pero, me entra el pendiente de no resultar con la eficiencia de la que estaba antes que yo.
Los exámenes de la UNI están por finalizar, estuve realmente cansada entre el trabajo y el estudio.
He decidido retomar mis clases de música, inicio mañana viernes ¿Cómo ves?
y… obviamente sigo con el japonés xD ya que quiero decirte cuanto me gustas, el día en que te tenga cerca, sip… te lo diré sin importar si hago el ridículo xD

En fin… <- muletilla xD




Pasemos al punto importante de todo esto: TÚ.


En esta primera imagen, del look para Toxic, te ves con ropa de marciano ochentero ¬¬




Pero… la situación como que se va componiendo acá…


Te ves perturbador… interesante, sensual ¿es falda cerrada? ¿Quieres dejarlo todo a la imaginación?
*o* y… ¿Qué es lo que sujetas con tu mano derecha?

No hay comentarios: