~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

lunes, 26 de septiembre de 2011

En el cuello, junto o sobre la clavícula en el lado derecho.

Los lunares tienen definición amplia desde el punto de vista con se miré, acá hablaremos de ellos desde el punto de vista Uruha’s Blog.
Los lunares, también hablan, un poco, de la persona que somos por tanto…
Examinaré minuciosamente el cuerpo del delito (Uruha *o*) para dictaminar un porcentaje más acertado de su persona, su carácter, aficiones, sueños, nociones etc.


Gusto refinado y don para apreciar y discernir situaciones inconsistentes.

2 comentarios:

aku dijo...

hooooolaaaaaaaaa.... ah! eh descubierto algo hermoso en mis noches de insomnio... tu blog lo amo!!! en verdad es algo que nunca me habia emocionado tanto, debo decir que uruha no es justo el que me atrae mas, sin embargo es tan hermoso!(seguro que soy contradictoria >.<)que ahora le eh puesto muchiiiisiiisimaaaaaa atencion... y se que eh sido mala en estar checando todo lo que pones de este hermoso hombre y no me digno a dejar un comentario... pero ahora si que no lo puedo evitar, en verdad el trabajo exhaustivo que has hecho por ¨descubrir ¨cada uno de sus lunares me sorprende!! y es que hasta me dejo ¨fantaseando¨ revisando yo tooooodoooo su cuepecito tan solo para descubrir esos lunares... XD sorry... creo que soy muy pervertida... pero en verdad que no lo pude evitar...en verdad que amo todo el empeño que daz por este chico y desearia que un dia pudiese la devocion con la que le amamos... sin pensar que es acoso T.T, por otro lado todo lo que dicen esas marcas ... encaja perfecto con el como creo que sea el..digo, su rostro a simple vista dice mucho ni que decir sus ojos... de igual forma lo que te transmite con sus composiciones... es justo mucho de lo que es el...en verdad creo que estoy comenzando a verme acosadora con el y con tu blog!!! XDseguro que te doy mucho la lata con este mega comentario; que ya me creo mas bien que es una carta y no precisamente para comentar sino mas bien para alabar a este hombre.
En fin, de verdad me fascina lo que pones, espero que sigas poniendo cosillas, juro que me pasare a leer siempre...por otro lado, quisiera comentarte que me mori de risa(y no en mal plan) con el post referente al lugar de donde es URUHA-sama... lo digo xq me fascino el como pones que el atractivo principal sea el!! pense.... ojala y en todos los lugares pusieran algo asi, de menos me entrarian mas obsesa por querer ir... pero bueno se que es demasia.. pero igual con respecto a esos datos... muchas cosas yo no sabia T.T x ejemplo de las canciones que supuestamete canta, aunque de cualquier forma suenan hermosas... tanto que desearia un dia las echaran en cd version... bah, mejor me dejo de debrayes si que me doy aqui ... con puro bla bla y bla, que de seguro tu tienes muchas cosas y yo aqui dandote la lata...
muchos saludos y mis mejores deseos para que me deleites un poco mas con cositas de URu-sama XD

espero que estes bien y te cuides mucho....

CARE U MUX!!!!!
WIT LUV... XoXo

Takashima Kouyou dijo...

Agradecida estoy yo con el tiempo que invertiste en tu comentario y en la revisión de mi blog.
*o* santo cielo, eres una fan como yo *o*
Es una lindura tu comentario *o*
Tu graaaan comentario xD eso si es esforzarse xD gracias.

Por otro lado…
Sip, pasan muchas cosas y seguirán pasando porque aunque tu creas diferente, estas cosas suceden porque estás ahí, contemplando y formando parte de un desarrollo de vida, no existiríamos si no nos hubieras creado… si no nos hubieras hallado en esta vida que te fue concedida.

No puedo creer que siendo dueña de esta vida, no te den ganas de darle mordida y sigas esperando que sea ella quien te devore.

*o*
Animo niña…!!