~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

lunes, 10 de enero de 2011

Sakai's blog - 24.04.2010.

Orgen dice: Sakai cuenta varias anécdotas y cosas en esta entrada… pero obviamente, únicamente y lógicamente… o.o sólo leerán lo respecto a mí Uruha-chan xD, pero… como no soy egoísta…. Encontraran el link de donde podrán leer por completo esta entrada.


Anécdota:

Uruha se asoma a mi PC.
Uruha - "¿Trabajando?"
Sakai - "Estoy escribiendo en mi blog!"
Uruha trató de leer lo que había escrito, por lo que…
Sakai - "¡Uh ---- Por favor, no veas, me siento avergonzado."
Uruha - "Lo veré de todos modos una vez que lo publiques en el blog!!"
Sakai - "¡Ah, lo ves???"
Uruha - "! Por supuesto!"



Estoy muy agradecido con Uruha por leer mi blog, así que ... Bueno voy a decirlo aquí. "Vamos a correr juntos de nuevo, voy a ganar esta vez !!!!"



Creditos a: http://duckytranslations.blogspot.com/

Traducida por: Orgen Sakuhai Kasou.

No hay comentarios: