~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

lunes, 10 de enero de 2011

Sakai's blog - 20.04.2010.

Anécdota 01:

Uruha, durante la grabación:

Uruha - "¡Ryo ¿Tiene alguna goma de mascar?"
Sakai - "No tengo ¿Pero puedo ir a comprarte una?"
Uruha - "¡estoy salvado, por favor.!"

1 hora más tarde:

Uruha - "La goma de mascar, ¿Dónde está?"
Sakai - "¡Ah !!!!!!!!!!!!!!!!! voy a buscarla de inmediato!"

Fui y compré la goma, y en cierto estilo Sakai, abrí el empaque antes de entregársela a él.

Uruha - ¿¿Es usada??"
Sakai - "Por favor, perdón Es totalmente nueva!!!"
Uruha - "lo hiciste a propósito!"


Anécdota 02:

Uruha, en el vestuario después de la grabación:

Uruha - "Voy a escribir en mi blog ahora!"
Sakai - "Eso está muy bien !!!!"
Uruha - "¿Qué escribo???"

imagen instantánea de Uruha pensando!!!


Anécdota 03:

volvía en el coche con Uruha y Aoi, estábamos escuchando la grabación del día cuando, en el momento en que la cinta terminó!

Uruha y Aoi - "Goo ----- d, ¿no es cierto? !!!!! Es bueno!"

Yo estaba encantado con que, incluso mientras conducía. ¿Y por qué fue eso? Porque creo que ese "Goo --- d!" es algo que uno dice sólo en el mejor de los casos. Y demuestra que los miembros están divirtiéndose mientras graban.

Gracias por el duro trabajo ------- !!!!!!!!



Anécdota 04:

Fui a Saitama !!!!!
Pero la carretera estaba bloqueada a causa de la nieve ------!


Gracias a ella he descubierto a Godzilla. (Decía, al respecto, en el blog de Uruha!)

Uruha - "¡Ese es Godzilla!"
Sakai - "¿Godzilla?"
Uruha - "Vamos, haga clic en la fotografía que tomé con el teléfono móvil!"

Uruha, había tomado su foto, desde el asiento de atrás, centrándola en dirección del asiento del conductor!

Sakai - ¡¡¡"Hey Uruha --- Por favor, detente ¿Me estás llamando Godzilla !!! ¡¡¡Eso es abusivo!!!"
Uruha - "No, no, esto es sólo un malentendido. –Mostró la Imagen- Ahí está Godzilla, justo ahí!!!!"
Sakai - "Lo siento".

¿Quién lo hubiera imaginado, el logo de un Godzilla en la parte superior de una verdulería? Así que fue Sakai, quien había tenido un gran malentendido. Ahora Uruha esta mas que alegre al ver su fotografía!!






Créditos a: http://duckytranslations.blogspot.com/

Traducida por: Orgen Sakuhai Kasou.

Orgen dice: Sakai Tanía mucho que escribir xD

No hay comentarios: