~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

viernes, 10 de diciembre de 2010

.-. PLAGIO EN UNA PLAYERA .-.







Seguramente recuerdan aquella noticia que tanto ofendió a las fans cuando una tienda de ropa de nombre “NEW LOOK” sacó su nuevo modelo a la venta, promocionando su estampado como “Chica punk” sin saber que el estampado era nada mas ni nada menos que Uruha, las fans ni tardadas ni perezosas, difundieron como pólvora dicho promocional, aun mas cuándo al verlas, delataba que habían, por si no fuera poco, tomado un fan art, para hacer su gracia.


Las mismas fan dejaron su opinión no muy agradables a la compañía, no sólo por el plagio, sino para hacerles identificar el sexo de la que ellos llamaban: chica punk.


Muchas de ellas realmente se ofendieron.


En lo personal, lo que si me afecta es que siendo empresas que promulguen el estilo y la innovación, tengan deslices como esos que les degraden y uno comience a dudar si en verdad se esmeran en hacer esos diseños.


Dejo la siguente pagina AQUÍ que amplía un poco mas lo que ya he dicho, bajo el titulo, SITIO DE MODA, OFENDE A URUHA. Un titulo bastante literal, sabe si Uruha se entero de esto… lo que sí sé que pasó, fue que la compañía new look al darse cuenta de eso… eliminó el articulo.














PD: NO COMETAN PLAGIO… RESPETEN EL ESFUERZO DE LOS DEMAS.









No hay comentarios: