~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

martes, 7 de diciembre de 2010

///GUREN///


Titulo: Guren
Autora: Orgen Sakuhai Kasou.
Creado el: 06/Junio/2008
Pareja: (REITAxKAI)
Narrativa en: P.O.V.
Tipo: 23 hojas Microsoft Ofice Word
Peso: 2.34 MB
Servidor: Mediafire
Sinopsis: Viré mi rostro taciturno, recorriendo lentamente con mi vista el desorden que había causado, una vez más, mi esquizofrenia. Reita, tendido en el frio piso, permanecía mirándome sin demostrar la tristeza que le daba, el verme consternado al descubrir en mi cordura, el horror de mi paranoia.






2 comentarios:

RinYue dijo...

Hola!! *-*
Hace unos meses leí este fic que me dejó impactada. No solo me gustó muchísimo sino que tu blog entero fue una inspiración para mi.

Me explico; yo también escribo FanFics de the GazettE pero en la página donde publicaba y publico (Amor Yaoi)hubo problemas, así que empecé a pensar en crear un blog donde publicar mis escritos. Ver el tuyo me dio el empujoncito para hacerlo realidad y ahora estoy feliz por ello. Te he puesto en el blog como blog donde se pueden encontrar FanFics espero que no te moleste ^^'

Gracias por tu trabajo y mucha inspiración para que sigas escribiendo, eres un ejemplo para muchos/as!!! >////<

mizer doll. dijo...

después d k vi frambuesas
dijiste que leyera guren, anoche lo hice y bueno, sentí que su género era terror aunque también romántico y triste, en los momentos cuando kai y reita eran felices creo que hacía la historia más triste porque no podían estar juntos pa' nada
lloré y todo... deberías hacer una versión de la reencarnación, XD

aoi infeliz no tuvo castigo? yo creo k él fue kién dañó el carro pa' k el accidente pasara... amigo envidioso de reita LOL
bueno, lo leí escuchando la canción, aunk creo k chizuru le ajustaría más

espero la segunda parte de tu manga, no lo dejes :)