~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

EL 25 DE DIC 2010 EN EL TOKYO DOME.



The gazette, está esperando ansiosamente, al igual que todos…, el live del Tokyo Dome, es por ello que los miembros de la banda, han posteado para sus fans de Heresy algunos mensajes. Sobra decir que únicamente colocaré el de Uruha.



Uruha, dice:

Estaba en secundaria cuando tuve en mis manos por primera vez una guitarra y esa noche me soñé sobre un escenario.


Hoy en día, ¿Qué es la banda para mí? ¿Qué quiero lograr en mi vida? ... de alguna manera, todas estas preguntas sólo llegan a una sola respuesta y que es el Tokyo Dome.


Tokyo Dome será el catalizador para que podamos seguir avanzando hacia adelante. Para ser reconocidos. Es un importante punto de iniciación para nosotros.


Voy a resguardar y recargar mi cuerpo y alma para esa noche, apuntando al mejor objetivo y disparar. No he dejado un mensaje equivocado.






The GazettE, Uruha.




Traducción por: Orgen Sakuhai Kasou.

No hay comentarios: