~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

sábado, 10 de enero de 2015

AUSENCIA.

créditos del arte sobre la imagen.

 
-Una gran disculpa a los lectores, me he encontrado en algunas dificultades que me han impedido actualizar los Blogs a mi cargo.

Uruha ha estado, también, muy ocupado… con la finalización del tour para el FC y también con las grabaciones. De mi última actualización a la fecha sólo ha hecho como cinco entradas en su blog… todas referentes a las actividades ya mencionadas. Las más notorias fueron; su queja sobre un amplificador que de pronto se calienta y comienza a oler a quedado XD y claro… la de fin de año, con sus buenos deseos para todos.

 

Yo volveré pronto.

 
Con las actualizaciones que les debo.

 
Besos a todos.

 

y… no importa si me tardo un año o dos… este blog siempre está vivo.

1 comentario:

Raion Garu dijo...

Glad to hear from you, Orgen ^^

And congratulations for the new banner! It's so beautiful ♥