~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

lunes, 3 de febrero de 2014

UN FAN ES EL SEGUIDOR O ADMIRADOR DE ALGUIEN; O EL ENTUSIASMO POR ALGO.


Ese concepto tiene nociones fijas sin intenciones evolutivas…

Pero… se transgiversa dependiendo del sentido de visión de cada persona al emplearla bajo su libre albedrío.

En los últimos Años, los “Fans” han unido al sentido tradicional una forma castrante he hiriente de amar, de admirar, de seguir.

Cada publicación, en cada lugar, foro, grupo, comunidad o como llamen a la congregación de de estos particulares “Fans” se dan a la tarea de dilapidar toda su pasión mediante coloquiales palabras, por no decir ofensivas y vulgares, en donde una inicia y otra le sigue y así se van uniendo hasta que, como hienas, se devoran al ser que tanto aman. Bajo la excusa de humor negro, de simples habladurías y bajo la firma “Pero se le ama de igual manera”

Por si no fuera poco, son incapaces de apoyarse entre ellas… y a la primera que exija respeto la crucifican para ver su agonía, se etiquetan entre ellas donde las que hayan seguido por mas años se convierten en “lideres” aun sin que estemos seguras de su “Pasión” aun cuando vemos que dan la espalda por su arrogancia y hagan a un costado a las que pueden amar de verdad.

Cuando admiramos y seguimos a alguien es porque nos fomentan un sentimiento y una alegría distinta a todo lo que nos rodea y de la misma manera deberíamos pagarles la calidez que tenemos en el pecho por su causa.

Estos días me he sentido triste de tanto leer palabras sin sentido, inclusive hay sitios especiales para devorarlos donde puedes darte lujos bajamente mundanos sin que seas criticado, en donde tus más bajos instintos son aceptados en un sitio que pace más bien una secta diabólica sin precedentes…


Att: Orgen S. K.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es una pena que ahora las personas actuen de esa manera, ellos no son fans y creo que a los verdaderos fans (porque eso me pasa a mi) nos duele ver como otras personas que se dicen amar al artista y a su trabajo, llegue a decir palabras tan hirientes hacia el.


Raion Garu dijo...

haters and trolls are all around. There are people which 'love' their idols while these are with this hair color, wearing that kind of cloth, making this kind of song... I mean, adding conditions to their 'love'. And we all know that love is unconditional so, if a fan add a condition to admire their idol, it means this fan is not a real fan. Because real fans love their idols.
It doesn't mean fans must agree with everything made by their idols, personality exists. But respect them, this is required in all cases.

Anónimo dijo...

Me podrias decir que lugares? me gustaria echar un vistazo, gracias

Unknown dijo...

Te doy la completa razon, es verdad y aun sigo sin poder creerme que todos y todas se comporten como mocosos de 5 años defendiendose con un simple "es solo humor", hay cosas en las cuales uno puede llegar a reir y otras en las cuales realmente dan pena por querer creerse los reyes del humor negro.
Incluso, el tema es tan largo que creo no tendria fin. Yo, soy seguidora de varias paginas las cuales hacen ese tipo de cosas y de verdad que de tanto verlas pelear por una y otra cosa y creerse los mejores fans por esto y aquello o creerse los anti-fans creyendo que pueden humillar a cualquiera y demas, me dejan pensando que no han sido capaces de comprender a los chicos ni nada de lo que hacen como GazettE y para ello comprenderlo, no se necesita gran cabeza.

MariEth dijo...

tienes toda la razón... me a tocado ver lugares así... mas en FB...
son una porquería...
pero viendo un poquito mas allá...
la vida de todas esas "personas" realmente refleja ser una mierda.. y se ve claramente en lo que escriben... intentan manchar o compartir un poco de toda esa porquería ke les rodea... al artista que según ellos admiran...
así que solo resta tenerles lastima.. pues se entiende que solo de ese modo,,, pueden externar toda su frustración y porquería,.. porque admitamos... de mediocres jamas pasaran..y lograr algo grandioso como lo que hace el artista en cuestión.. jamas sucederá! ;)